Capitulo 86: El motivo de mi felicidad.

2.4K 105 7
                                    

______ POV:

- Tranquila mi niña, todo saldrá bien- repitió por quinta vez en la noche Pattie.

- Si _____ no te preocupes, vas a ver qué todos aceptarán al nuevo príncipe o princesa del reino- me sonrió Jazzy mostrándole sus perfectos dientes.

- También puede ser un superhéroe- sonrío Jaxon. Reí antes su comentario y cargué a ambos niños sentándolos uno en mi pierna derecha y el otro en la izquierda.

- Gracias por estar aquí- les sonreí.

Estábamos en el camerino de Justin esperando el final del concierto que sería cuando anunciaría mi embarazo. Tanto Pattie como los niños decidieron quedarse aquí conmigo para hacerme compañía en esta espera que se me hacía cada vez más larga.

En cuánto a cómo se tomaron la noticia los padres de Justin y sus hermanos, todos se lo tomaron de maravilla. Pattie soltó algunas lágrimas de felicidad y no dejaba de repetir "felicidades" una y otra vez mientras nos abrazaba. Jeremy nos felicitó también y pudimos notar como una que otra lágrima se le escapaba, aunque intentó ocultarlo con una sonrisa enorme. Los pequeños se emocionaron muchísimo ya que tendrían a otra persona con quien jugar. Todos nos ofrecieron su apoyo haciéndome sentir la persona más afortunada. No solo tengo un novio el cual me ama y yo a él, si no que también tengo una familia y amigos maravillosos que me apoyan.

- No encontré de moras, solo había de vainilla- entró Alie al camerino con un bote de helado en la mano.

- Pero si hubo chispas- la siguió Steph con una cuchara para el helado y una bolsa de chispas.

- Todavía quieres estos?- entraron los cuartos chicos por la puerta. Tanto Trav, Trent, Nath y Colin estaban llenos de harina y ¿huevo? Sosteniendo una bolsa con lo que supuse que eran los brownies que les pedí en la mañana.

- No los comas!- exclamaron Leah y Brook entrando- Confundieron el azúcar con la sal- rieron- Estos si están bien- me entregaron unos brownies que se veían más comestibles.

- Gracias chicos- sonreí a todos. Desde temprano he tenido lo que yo le llamó "antojos nerviosos." He traído a todo el mundo moviendo cielo, mar y tierra para complacerme. En la mañana, el pobre de Justin era el que no dejaba de cocinar y comprar cosas y ahora que está en su concierto, los chicos tomaron su lugar.

- Ya es hora- anuncio mi tío. Al escuchar esas palabras todos se sentaron a mi alrededor y los niños que aún tenía en mis piernas me dio cada uno una de sus manos entrelazándolas con las mías. Estos actos me hicieron sentir segura. Por un momento mi corazón se tranquilizó y sentí como si nada fuera a pasar.

Las miradas de todos se enfocaron el la televisión que transmitía el concierto en vivo al camerino. Justin estaba a segundos de terminar su última canción para después informarles sobre mi embarazo.

- Cómo se la han pasado?!- gritó Justin obteniendo como respuestas gritos de sus beliebers- Se que muchas de ustedes se preguntarán por qué puse en Twitter "Jamás había sentido tanta felicidad. Al fin me siento totalmente completo y con un propósito en la vida. No puedo esperar a compartir el motivo de mi felicidad con ustedes."- leyó de sus celular- Y les quiero explicar todo con este vídeo- lágrimas salieron de mis ojos al ver fotos de los dos juntos desde que éramos amigos hasta los últimos días que hemos estado juntos- Y ahora, la mejor noticia que me han dado en mi vida!- exclamó Justin mientras la foto del ultimo ultrasonido que me había hecho salió en la pantalla.

Al ver esa foto mi corazón se detuvo. Mis manos no dejaban de temblar y sentía que todo me daba vueltas hasta que escuche a las beliebers gritar "J_____ we love you" una y otra vez.

- No saben lo feliz que me hace que se tomen tan bien esta noticia- sonríe Justin- Ahora sí puedo decir que soy 100% feliz sabiendo que cuento con su apoyo- los gritos aumentaron y puedo jurar que hasta los chinos las escucharon- Chicas, chicas- hizo señas de que guardaran silencio- Hay algo más- suspiro nervioso- Me tomaré un descanso durante el embarazo y los primeros meses de mi hijo- dijo y sentí como mi mandíbula caía al suelo en forma de "o" Justin jamás me dijo nada de eso- Pero tranquilas, regresaré lo antes posible y con más ganas que nunca por la gran motivación que me esperara en casa- río- Eso es todo, LAS AMO!- exclamó para salir de escenario.

Tan rápido como lo vi salir, me levante poniendo a los niños delicadamente en el sillón y lista para recibir a mi novio. En el segundo que puso un pie en el camerino, me abalancé hacia el mientras el me giraba en sus brazos.

- Creo que se lo tomaron bien- sonrío victorioso.

- Te amo, te amo, te AMO- remarqué y lo besé- Me encanto el vídeo y me hace muy feliz saber que te voy a tener a mi lado por todo mi embarazo- sonreí.

- Lo hiciste muy bien- lo abrazo mi tío seguido por los chicos y las chicas.

- Qué les parece si vamos a celebrar?- propuso Alie y un bostezo involuntario se escapó de mi boca.

- Creo que será mejor ir a descansar- sonrío Justin al ver mi bostezo- Parece que ambos están cansados- paso su brazo izquierdo por mis hombros atrayéndome a él y el derecho lo puso en mi apenas abultado abdomen.

Nos despedimos de todos y nos subimos en la camioneta que conducía Kenny directo al hotel. Me cambie mi ropa por mi pijama tan rápido como pude para acostarme en la cama que parecía hecha de nubes.

- Hermosa- me llamó Justin- Necesitamos hablar- dijo serio y yo solo gire los ojos.

- No puede ser mañana?- hice una cara del gatito de Shrek- Tengo mucho sueño- añadí y él negó.

- La conversación no puede esperar- se cruzó de brazos y asentí rendida- Tenemos que decidir dónde nacerá el bebé- se sentó a mi lado en la cama- Pasado mañana nos vamos y tenemos que saber a dónde ir- explicó.

No me había puesto a pensar en eso. Solo estaba segura de que por ningún motivo regresaría a Nueva York a criar ahí mi hijo. Aunque es una ciudad hermosa, no es nada adecuada para que un niño crezca en ella. Pero no había considerado otras opciones.

- Qué opciones tienes?- pregunté.

- Estaba pensando en que nos fuéramos a Canadá- respondió- Stratford es un buen buen lugar para criar a un niño, aparte de que es muy seguro y tranquilo- sonrío, pero no pude evitar pensar en México también como una opción. A mí me hubiera encantado crecer ahí y creo que a mi hijo también- Se que estarás ahora pensando cómo opción México, pero por lo que he estado investigando, las cosas no están tan bien- me mostró noticias en su celular- La inseguridad está muy alta, hay lugares donde es hasta peligroso salir- comentó horrorizado- No digo que Canadá sea súper seguro, pero por lo menos en Stratford estas un poco más segura- sonrío.

- Pero yo quiero que mi hijo conozca México, ahí nací yo- comenté.

- Y lo hará hermosa, los llevare ahí las veces que ustedes quieran- sonrío- Solo quiero que estés en un lugar tranquilo y seguro durante tu embarazo y los primeros meses de nuestro hijo. De ahí podemos irnos a vivir donde tú quieras si no te gusta Stratford.

- Está bien- sonreí vencida- Me convenciste- al escuchar esas palabras se abalanzó hacia mi llenándome de besos.

- Gracias gracias- repetía- Alista tus maletas que nos vamos a Stratford- sonrió con una sonrisa tan grande como la del hato de Alicia en el país de las maravillas.

Siguiente parada Canadá, mi hogar por los próximos meses.

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora