Capitulo 40: Quién suplira a Austin?

3.3K 135 0
                                    

- Y todo lo que me dijiste de ser amigos y apoyarme?- pregunté dolida- Era mentira?

- Por supuesto que no- contesto enseguida- Es cierto, cuentas con todo mi apoyo- se acercó a mi- Solo que será a distancia- me miró triste.

- Cuándo te vas?- pregunté fría.

- Mañana en la noche.

- Y no pensabas decirnos?!- le reclamé.

- Pensaba decírselos hoy- suspiró- Acabo de firmar apenas- señalo la oficina donde minutos antes había estado hablando con mi tío- La verdad me sorprende tu reacción- dijo con un poco de enojo en su mirada- Creí que te alegrarías por mi, en lugar de enojarte- habló con decepción.

Él tenía razón, estaba siendo muy egoísta al querer que se quedara. Se le presentó una oportunidad muy grande que no podía rechazar y yo en lugar de apoyarlo, le estaba haciendo una escenita.

- Lo siento- lo miré con tristeza- Es solo que ya me había acostumbrado a tenerte cerca- me encogí de hombros- Te voy a extrañar- lo abracé y mis ojos se empezaron a inundar de lágrimas.

- Yo a ti- me abrazó- Pero como te dije, siempre voy a estar para ti- se separó de mi- Solo basta una llamada para que deje todo y vuelva corriendo a verte- sonrío formando una sonrisa en mi cara.

- Vamos a ir a cenar- me limpié algunas lagrimas que salieron de mis ojos- Quieres venir?

- Claro- sonrío.

- Listos?- preguntó Justin acercándose a nosotros.

- Si- contestamos al unísono.

Al llegar al restaurante, cada uno ordenó su platillo y cenamos entre risas. Casi al terminar la cena, Austin les dio la noticia de su partida a todos. Tengo que admitir que todos reaccionaron mejor que yo. Lo felicitaron por ese gran paso y luego le dijeron cuanto lo iban a extrañar.

Cuando regresamos al hotel, cada uno se fue a su habitación para descansar de un día muy agotador. Mañana iba a ser un día difícil para todos.

*Al día siguiente*

- Te voy a extrañar- abracé como por milésima vez a Austin.

- Yo también- me pegó más a él- Pero recuerda solo una llamada basta- asentí entre lágrimas- Te quiero.

- Yo a ti- le sonreí y lo volví a abrazar- Recuerda llamar- reí- Y contestar mis mensajes.

- Lo haré- me separé de él- Cuídala mucho Bieber- miró a Justin que estaba a mi lado.

- Lo haré- sonrío- Cuídate hermano- se dieron el típico abrazo entre hombres- Te vamos a extrañar.

- Y yo a ustedes.

Después de que cada uno se despidiera de él, entre lágrimas y abrazos. Llegó la hora de que finalmente se fuera.

- Tranquila- me abrazó Justin- Necesitamos regresar al hotel a hacer nuestras maletas para salir mañana- asentí y caminé junto con él a su auto.

Él camino fue bastante callado. Ni Justin ni yo hablábamos. Todo estaba totalmente en silencio, pero no era un silencio incómodo, al contrario.

- Quieres que te ayude a hacer tus maletas?- me preguntó cuando estacionó si coche frente al hotel- Así acabamos más rápido.

- Ok- le sonreí- Me vendrían bien un par de manos extras- el asintió y juntos los dirigimos a mi habitación para organizar mi maleta.

Aunque me sentía muy triste por la partida de Austin, Justin se las arregló para sacarme carcajadas. Organizar la maleta con él, fue muy divertido. Lo tuve que mantener alejado de mi ropa interior porque no dejada de hacer comentarios pervertidos sobre ellos provocando que un color rojo cubriera mi cara.

- Ya ves, acabamos más rápido- me abrazó por atrás mientras yo cerraba la maleta- Y fue más divertido- me besó la mejilla. Alguien llamó a la puerta- Yo abro- asentí, se separó de mi y abrió la puerta.

- Justin?- esa era la voz de Alie- Qué haces aquí?- preguntó con un tono pervertido a lo que él solo río.

- Tranquila- río- Solo la ayudé con su maleta- aunque no lo viera, sabia que estaba sonriendo- Quieres pasar?

- Sip- dijo y entró- Y _____?

- Aquí- camine hasta llegar junto a Justin- Qué sucede Alie, por qué viniste?

- Ah si!- se sobresaltó- Vine a avisarles que Scooter quiere hablar con nosotros- sonrío- Bueno con Justin- rodó los ojos- Pero todos nos metimos a esa platica para poder dar nuestra opinión- caminó hacia la salida- Los esperamos en la habitación de Scoot- dijo antes de salir.

- De qué crees que quiera hablar mi tío?- le pregunté y él solo se encogió de brazos.

- Pero deberíamos ir ya- tomó mi mano  y caminamos hasta llegar a su habitación. Íbamos a tocar, pero la puerta ya estaba abierta.

- Los estábamos esperando- dijo mi tío tan pronto entramos- Tomen asiento- ambos nos sentamos en un sofá para dos personas- Bueno, los traje aquí porque como Austin se fue- suspiró- Nos hemos quedado sin alguien que abra los conciertos. Así que, tenemos que elegir quién suplirá a Austin?

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora