Capitulo 58: Unas merecidas vacaciones!

3.2K 142 8
                                    

- Chicos- dije tan pronto entré en la habitación en la que ya estaban todos- Lamentó la tardanza, es que tenía una llamada- una mueca se escapó de mi boca por recordar la plática con mi hermano- Les tengo buenas noticias- sonreí- Tendrán unas merecidas vacaciones!- en respuesta tuve gritos de todos.

- Por cuánto tiempo?- preguntó Trent.

- Por dos meses- contesté.

- Qué pasará con la gira?- preguntó esta vez Trav.

- Agendaremos nuevas fechas- explique- Ya lo publiqué para que sepan las beliebers.

- Y cómo lo tomaron?- me preguntó Justin alarmado.

- La mayoría bien- sonreí- Todas están de acuerdo con que tomes un descanso ya que te han visto cansado- explique y vi como su expresión se relajó- Aparte, creo que este descanso nos vendría bien a todos y en especial a ustedes- señalé a Justin y mi sobrina- Podrán disfrutar el inicio de su noviazgo sin tanto estrés de los conciertos y los paparazzis- ambos se abrazaron- Tu puedes ir a ver a Collin- señale a Alie- Tu a Leah- apunte esta vez a Trent- Tu a...- intenté recordar el nombre de la novia de Nath.

- Brook- contestó él y yo asentí.

- Tu con Brook- una sonrisa se formó en su cara- Tu- señale a Trav e intenté pensar en alguien que quisiera ver o algo que quisiera hacer, pero nada se me ocurría- Puedes hacer lo que quieras, pero sin meterte en problemas Travis- lo mire severo y el asintió levemente- Y tu Fredo, puedes ir a visitar a tu familia.

- Y tu qué vas hacer tío?- me preguntó mi sobrina "si supieras lo que voy hacer, te decepcionarías tanto" pensé.

- Tengo algunos pendientes de trabajo que resolver- mentí- Aprovechare para resolverlos- me sentía muy mal mintiéndole en su cara, pero no tenía opción- Cambiaremos sus boletos de avión para cualquier lugar dónde quieran ir- expliqué- Sólo necesito que me avisen a más tardar hoy, de acuerdo?- todos asintieron- Esta bien chicos, me iré a mi habitación para empacar, recuerden avisarme- les dije antes de salir.

Ya afuera, tome mi celular y le mande un mensaje a mi hermano.

Listo. Estaré a primera ahora en el lugar que acordamos.

______ POV:

- Ustedes a dónde se irán?- les pregunté a cada uno.

- Alcanzare a Ariana en su gira- contestó Fredo- Hace mucho que no la veo- sonrió.

- Me regresaré a Boston para pasar el cumpleaños de Collin con él y su familia- sonrió ilusionada Alie.

- Yo igual regresare a Boston para ver a Brook- habló esta vez Nath.

Hace 4 años que tanto Alie con Nath se fueron a vivir a Boston. Antes, ambos vivían en Nueva York a pocas calles de mi casa en un edificio con departamentos en el cual también vivían Trav y Trent, así que nos veíamos diario. Por lo que al cambiarse de estado pase de verlos las 24 horas al día a sólo 5 veces al año si tenía suerte. Y lo peor no fue eso, si no que por las mismas fechas también se mudaron a Denver Trent y Trav. Siempre he considerado a ambos pares de hermanos como mis propios hermanos ya que yo soy hija única y al básicamente verlos diario y criarme con ellos nos volvimos muy unidos, por lo que separarnos fue muy duro para todos.

- Yo también iré a casa- contestó Trav- Con la muerte de Kate, tengo algunos pendientes que resolver en Denver- una mueca se formó en su rostro- Aparte, la casa de seguro ha de necesitar mantenimiento- se alzó de hombros- Tu hermano?- le preguntó a su hermano.

- También me vendría bien ir a casa- sonrió con dirección a su hermano menor- Ahí podría ver a Leah y ayudarte con la casa y lo de Kate- le tocó el hombro a su hermano- Ustedes se regresarán a Los Ángeles, o irán a Nueva York con mis tíos?- nos preguntó a Justin y a mi.

- Yo creo que a los Ángeles- contesté y pude notar una reacción extraña en Justin- Mis padres todavía no regresan del desfile de mi madre a Nueva York, sería bastante aburrido regresar- hice una mueca.

- Bueno chicos, creo que es mejor que vayamos a empacar y luego avisarle a Scoot nuestros destinos- dijo Nath mientras se paraba y caminaba hacia la puerta- Vienen?- nos preguntó a todos.

- Si- contestamos todos a excepción de Justin. Todos se pararon y se dirigieron a la puerta. Cuando yo me iba a parar, sentí la mano de Justin detenerme.

- Ustedes no vienen?- nos preguntó Nath desde la puerta cuando ya todos habían salido.

- En un momento los alcanzamos- contestó Justin sin quitar su mano de mi brazo. Nath solo asintió y cerró la puerta dejándonos solos.

- Qué sucede?- pregunté y Justin me soltó.

- No quiero que regresemos a Los Ángeles- contestó.

- Justin, si quieres ir a Nueva York créeme, te vas a aburrir no hay mucho que hacer y el clima es bastante...

- Quiero que vayamos a Canadá- me interrumpió- Quiero que me acompañes a ver a mi familia, que te conozcan y presentarte formalmente como mi novia- me abrazó por atrás y plantó un beso en mi mejilla- Qué opinas?- me miró ansioso por mi respuesta.

- Me encanta la idea- me giré quedando frente a él y le planté un beso en los labios.

- Perfecto, iré a decirle a Scoot- sonrió y salió de la habitación.

Suena maravilloso ir junto con Justin a ver a su familia. Es decir, conocería a las personas que criaron a Justin y que lo hicieron la persona que es hoy y... esperen! Conocería a la familia de Justin! Qué pasa si les caigo mal?! Qué pasa si no me aceptan en la familia?! Y si ellos también creen que sólo estoy con Justin por fama?! Tal vez y ellos esperaban algo mejor para Justin que la sobrina de su representante. Este viaje puede ser uno de los mejores... o convertirse en una pesadilla.

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora