Capitulo 38: Maldigo el dia que me metí en esto.

3.6K 178 18
                                    

- Tienes razón- tomé aire- Mira lo que paso...

- Te importaría que yo hablara primero?- me interrumpió y yo sólo negué- _______- pronunció mi nombre como si al decir cada letra se ahogara- Yo te quiero y mucho- tomó mi mano derecha entre las suyas- Y quiero lo mejor para ti, con lo que tu te sientas feliz, protegida, completa, única y lo más importante, amada- sonrío- Yo esperaba ser él que te llenara de eso- sus ojos perdieron brillo- Pero no lo soy y tengo que aceptarlo- intentó sonreír pero en su lugar salió una mueca.

- Austin- puse mi mano izquierda sobre sus manos.

- Dejara acabar si?- asentí- Al principio sentía que era culpa de Justin por no haber respetado que tu y yo estábamos intentando algo. Luego sentí que todo era culpa tuya por haber preferido a Justin antes que a mi- su mirada cada vez perdía más y más su brillo- Pero al final, me di cuenta de que en realidad era mi culpa- miro con tristeza nuestras manos- Desde el principio tu me dijiste la verdad. Cuando yo te pedí una oportunidad tu me dijiste que no sentías lo mismo que yo y yo te dije que no importaba, que yo sabia en lo que me metía- suspiró- Pero la verdad es que eso no era cierto, en el momento en el que dijiste que si, me hice a la idea de que ya estabas enamorada de mi- dio un largo suspiro- Pero no era así, tu corazón siempre estuvo con Justin. Yo siempre lo supe pero no lo quise aceptar- me miró a los ojos y pude ver como estaban ligeramente inundados- No hay peor ciego que el que no quiere ver, no?- se encogió de hombros- Así qué- carraspeó su garganta- Quiero que sepas que aquí estoy yo para ti- se secó una pequeña lágrima que recorrió su mejilla- Siempre lo estaré, y si tu quieres que sea como amigo, como tu amigo te estaré apoyando- al terminar de decir eso me abalancé hacia él y lo abracé con todas mis fuerzas.

- Eres asombroso- dije al borde de las lagrimas- Y claro que te quiero como amigo- sonreí y el igual- Lamento mucho haberte hecho pasar por esto- lo miré apenada- Pero algún día, tu encontraras a alguien que te ame, porque eres una persona increíble y compones canciones hermosas- le di un codazo jugando y el río.

- Solo espero que Bieber te cuide- río- Si no, me convertiré en su mayor pesadilla- reí.

- Lo haré- dijo Justin con una sonrisa- Lamento haber interrumpido- se excusó- Pero es que Fredo ya se durmió y estoy verdaderamente aburrido- miré hacia donde minutos antes Justin estaba, y vi a Fredo acostado en todo lo largo y ancho del asiento.

- No te preocupes- reí- Se ve bastante cómodo.

- Puedo?- Justin señaló el asiento que estaba frente a nosotros.

- Claro- sonreí y el se sentó.

Estuvimos hablando sobre temas al azar. Pude notar a Austin un poco incomodo al principio y eso no me gusto, aunque era entendible. Lo bueno, es que mientras más hablábamos, lo incómodo fue desapareciendo.

- Muero de sed- repetí por tercera vez en los últimos 10 minutos.

- Ya le pediste a una azafata que te trajera una botella- río Justin.

- No debe de tardar- continuó Austin.

- Lleva horas y yo me deshidrato- hice un puchero de bebé.

- Iré a ver porque tardan tanto- río Justin mientras se paró.

- Gracias, eres el mejor- le sonreí y el se alejó.

Justin POV:

Caminé hasta el final del avión donde se encontraban las azafatas para llevarle su agua a ________. Ya se habían tardado en llevarle el agua, no los años que la exagerada de mi _____ dice, pero si ya llevaban varios minutos de retraso y eso, no era normal. Así que tal vez y algo estuviera sucediendo.

- Hola- salude a las azafatas que estaban sentadas- Pedimos una botella de agua hace como 15 minutos y aun no nos la han traído. Ocurre algo?

- Lo sentimos- se disculparon todas y una empezó a hablar- Es que el señor Braun entró a la bodega donde guardamos el agua y no la podemos sacar- explicó- Pero tan pronto salga se la llevamos.

Qué hacía Scooter ahí?

- No se preocupen, yo voy por ella- le sonreí y todas asintieron.

Caminé algunos pasos y cuando estaba a punto de llegar a la bodega escuche la voz de Scooter.

- Cómo dejaste que la situación se te fuera de las manos Adam?!- era otra de sus conversaciones con su hermano- Esto cada ve se esta poniendo más complicado. Lo mejor seria que dijeras la verdad maldita sea- se escuchó un golpe en la pared- Ni _____, ni tu esposa se merecen que les mientas y mucho menos ellos- Ellos? A quién se refería- Se que en su momento la mejor solución parecía mantenerlo en secreto, pero eso ha cambiado- suspiro- Tarde o temprano se van a enterar y habremos perdido a todos. Puede que a ti no te importe pero yo no estoy dispuesto a perder a mi sobrina por tus mentiras, ni a los demás- habló enojado- Por el momento, veré que puedo hacer- suspiró frustrado- Pero no te prometo nada- no dijo nada por lo que supuse que había colgado- Maldigo el día en el que me metí en esto y maldigo el momento en el que juré callarme y no decirle a nadie- dijo lleno de rabia.

Empecé a caminar de regreso a mi asiento, para que Scooter no sospechara que escuche su conversación con Adam.

- Al fin!- levantó sus manos al cielo ______- Y mi agua?- preguntó animada.

- No había- mentí. No le quería decir nada a ______ hasta saber que era lo que ocultaban Adam y Scooter.

- Qué clase de avión no tiene agua?- preguntó confundida.

- En su defensa, nadie del team pide agua cuando estamos en el avión- mentí- Así que creo que dejaron de traerlas- me encogí de hombros- Pero llegando al aeropuerto de Paraguay te compro una botella va?- ella asintió- Y Austin?- mire el asiento vacío a lado de _____ donde antes estaba él.

- Fue a buscar a mi tío. Tenía que decirle algo importante o algo así- se encogió de hombros- Pero me dijo que si querías tomar su lugar?- apuntó al asiento.

- Junto a ti?- ella asintió- Claro- me senté a su lado, pasé mi brazo por sus hombros y empezamos a platicar.

Aunque la verdad, no estaba poniéndole mucha atención a la platica. Mi mente no dejaba de pensar en qué era ese secreto tan grande que tenían Scooter y Adam. Cuál sería ese secreto tan grave que acabaría con su familia?

********
Hola!
Les tengo una propuesta🙌🏼.
Si este capítulo llega a 20 votos y 10 comentarios, subo un maratón.
Esto lo hago porque hay muchas lectoras fantasmas y la verdad quiero saber su opinión de la historia. Así que please comenten y voten🙏🏼.

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora