Capitulo 67: Tenemos un problema.

2.3K 113 24
                                    

Zack POV:

Cuando iba regresando del baño, escuche unos sollozos. Al principio no les di importancia hasta que escuche "Sofía" ese era el nombre de la mocosa. Vi que la escuincla le estaba diciendo todo a _______, esto había arruinado mi plan e iba a tener que adelantarlo. Rápidamente saque un trapo con cloroformo y logre dormir a _______.

- Ven aquí- jale a la niña- Quieres regresar con tu mami?- pregunté y la niña asintió asustada- Entonces vas hacer exactamente lo que yo te pida y después, si no le dices a nadie lo que pasó yo mismo té regreso a tu mamá ¿de acuerdo?

- Shi- asintió.

- Ricardo?- hablé por mi celular- Tuve que adelantar el plan, necesito que vengas por ella- dije antes de colgar.

- Qué sucedió?- dijo tan pronto entró.

- No tengo tiempo, te explico luego solo llévatela y hablamos cuando llegue- ordené- De dónde sacaste eso?- señale el uniforme de seguridad que traía puesto.

- De uno de los guardias- explicó- No creo que quisiera vestirse con esto en su funeral- río cínico- Aparte, necesitaba un disfraz en el cual no me fuera a ver raro cargándola- señaló a _______.

- Como sea- le reste importancia- Solo llévatela- Ricardo obedeció mis órdenes y en menos de 5 minutos ______ ya estaba en la camioneta rumbo a "su nuevo hogar."

- ________- dijo el estúpido de su novio al entrar- Y mi novia?- preguntó con superioridad. Ja si supieras que si yo quisiera sería mía.

- Dijo que te iba a ir a buscar- mentí y pellizque a la niña para que me siguiera el juego.

- Si, dijo que te iba a felicitar- dijo la pequeña- Quiero a mi mami her...mano- dijo finalmente.

- Vamos a casa Sonia- la tomé en brazos- Nos despides de _____- dije antes de salir- Lo hiciste muy bien- felicite a la niña- Márcale a tu mamá y dile que un señor te encontró caminando sola por la calle y se ofreció a llevarte a casa- le extendí mi celular, hizo la llamada y le dijo exactamente lo que le dije que dijera. Cuando estábamos fuera de su casa la tomé del brazo- Ya se donde vives Sofía y si dices una sola palabra, vendré a matarte a ti y a tu mamá- amenace- Ahora bájate!- ordene y así lo hizo.

Conduje hasta la dirección que me había mandado Ricardo donde estaban él y ______. Que la diversión comience!

Justin POV:

Ya llevaba más de 15 minutos buscando a _____ y no estaba en ningún lado.

- Gran regreso Justin- se acercó Scooter a felicitarme.

- Lo hiciste bien tonto- felicito Alie junto con Colin- También tu- felicito a Trav quien apenas se estaba acercando junto con el resto de los chicos y sus novias.

- Gracias- agradecimos.

- Han visto a ______?- les pregunté.

- Creímos que estaba contigo- dijeron todos.

- Llámele- propuso Trav y eso hice, pero me mandaba directo al buzón. Intenté un sin fin de veces y el resultado era el mismo.

- No me contesta- dije preocupado.

- Tranquilo hay que...- empezó a decir Scooter pero fue interrumpido por uno de los señores de seguridad.

- Señor Braun- habló- Tenemos un problema.

- Qué sucedió?- preguntamos todos al mismo tiempo.

- Al parecer Carlos el que cuidaba la puerta trasera fue herido y está siendo transferido a un hospital- empezó a explicar.

- Que?!- preguntó exaltado Scoot- Qué le sucedió?!

- Tiene muchos golpes y una apuñalada, por lo que ha perdido mucha sangre- contestó- Pero por lo que nos dijeron, no perforó ningún órgano.

- Qué bueno- suspiro aliviado Scoot y cuando el de seguridad le iba a contestar, algo le dijeron en su radio comunicador y el palideció- Qué sucede?- preguntó preocupado.

- Revisamos las cámaras para ver si podíamos identificar quién había agredido a nuestro compañero y...- intentó explicar y con cada palabra que decía yo podía sentir como mi corazón se aceleraba con miedo.

- Y qué?!- pregunté exaltado.

- Al parecer alguien se llevó a la señorita ______...

•••••••••••
Se me olvido poner a Colin (el novio de Alie) así que es el que está en multimedia.

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora