Epilogo

12.7K 1K 384
                                    

Lunes, 1 de Septiembre 

Harry se había encargado de querer cada parte de Louis, cada uno de sus cambios de humor, y hasta su inmadurez. Justo en este momento se encuentra convirtiéndose en todo aquello que alguna vez odio.

Él ojiverde había preparado algo simple en su casa, se había escargado de echar a patadas a sus padres, para que pudiera estar solo con Louis. Sólo necesitaría unas horas para lo que tenía planeado.

—Adelante Lou. —Harry colocó una mano en la espalda baja de Louis y caminó hasta el sofá, donde se sentó junto con el ojiazul. —Le pedí a mis padres que se fuera, porque necesito hablar contigo, a solas.

Louis mordió su labios inferior. —¿P-pasa algo?

Harry negó, mientras sonreía.

—Sólo quería hablar sobre... nosotros, —dijo, mientras con su dedo índice se señalaba a sí mismo, y luego a Louis. —Lou, ya tú sabes lo mucho que te quiero, que no soportar estar un día sin saber cómo estás, y qué estás haciendo. Por ello quiero que... uh quiero saber si tú, ¿quieres ser mi novio?

Louis lo miró unos segundos, no estaba pensando la pregunta, porque es obvio que la respuesta es sí. Pero estaba tan nervioso, que no sabía como reaccionar.

¿Debía simplemente decir sí?

¿O besar a Harry?

¿Por qué no hablaba y dejaba de pensar tonterías?

—Yo... uh, si.

Harry sonrió marcando su hoyuelo y abrazó a su novio, besando ligeramente su sonrosada mejilla.

—Ven, tengo algo preparado para ti, —Harry tomó la mano de Louis, y caminó junto a él hasta lo cocina, lo ubicó frente a una mesa, que estaba cubierta por un mantel. —Me dijiste que te gustaba el chocolate, y yo te preparé esto.  

Él ojiverde quitó el mantel dejando ver diferentes tipos de postres, todo hechos únicamente con chocolate. Los ojos de Louis se iluminaron, y se señaló a sí mismo con su dedo indice, incrédulo. 

—Si, para ti.

Louis sonrió.

—Gracias, Harry

—No hay de que, pequeño. Mamá me ayudo un po...

Louis negó suavemente. —Gracias por ser el mejor novio del mundo

Las mejillas del ojiazul se tiñeron de color Carmín, y Harry casi pudo jurar que nunca había visto a Louis más hermoso

Las mejillas del ojiazul se tiñeron de color Carmín, y Harry casi pudo jurar que nunca había visto a Louis más hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y soy solamente tuyo. —Harry se inclinó un poco, hasta estar frente a frente con Louis, y dejó un pequeño beso sobre sus labios. —Y tú, eres mío.

Sinceramente tuyo. —Louis sonrió un poco y beso la nariz de su novio.


FIN


-----------------------------------------------------------------


soy pésima para los finales, iba a hacer otros capítulos, pero lo veo muuuy innecesario, esta trama es muy simple, como dije antes; puro amor y paz, pero si quieren puedo hacer capítulos extras. Como cuando se gradúen,, cuando sea navidad y así.

Ojala les haya gustado(:

Blue and red ➳ Larry AUWhere stories live. Discover now