24

10.7K 1K 399
                                    

Sábado, 17 de Julio

Harry realmente lo había echado todo a perder. Al ver el dolor reflejado en el rostro de Louis, supo, con certeza, que si lo quería, y se arrepentía una y otra vez por haberse dejado manipular por sus amigos, pero Harry siempre resultaba ser altanero y compulsivo, que malo que lo haya sido ahora. No había ido más a casa de Louis porque quería darle su espacio, pero ahora estaba decidido a recuperarlo.

Tocó la puerta de la casa de los Tomlinson, y esperó hasta ser atendido por Johannah, quien lo abrazó con mucho amor, y lo hizo pasar.

—¿Quieres algo, cariño?—Cuestionó, mientras se sentaba en el sofá.

—Sólo ver a Louis. —Dijo, con sinceridad, y la mujer sonrió dulcemente, asintiendo. No está del todo segura de que Louis quiera recibirlo, pero ver a Harry le haría bien.

—Puedes subir, Harry. 

Harry sonrió, y corrió, literalmente, las escaleras. Suspiró al estar frente a la puerta de la habitación de Louis, y tocó. Pronto fue atendido por Louis, quién lucia realmente adorable con un sweater un poco más grande que el y unos jeans que apenas ajustaban sus piernas.

—Lou...—Harry no soportó un segundo más y se fue sobre Louis, abrazándolo como tanto había deseado hacerlo. —Perdóname, chiquito. —Susurró en su oído, y acarició su espalda, mientras lo pegaba a su pecho. —Fui un estúpido, me dejé llevar por lo que decían los demás, te fallé.

Louis cerró sus ojos un momento, mientras recibía los apapachos de Harry con gusto. —Te perdono, Harry.

El rizado separó un poco a Louis de él, y lo miró a los ojos sonriendo. Lo había extrañado tanto, joder. No tenía idea de que lo quería tanto hasta que tuvo que pasar tiempo separado de él.

—No quiero a Lana, ni siquiera me gustan las chicas. Que asco haberla besado, iugh. —Harry hizo una mueca de desagrado, y Louis rió. 

—No me vuelvas a dejar, Harry.—Louis luchó contra sus ganas de alejarse y callarse. Quería ser libre de expresar lo que sentía. 

—Prometo no dejarte nunca más, chiquito.

________________________________________________

Okya, chauu, le faltan pocos caps para terminar. Esto era más corto, hasta donde Lou se curaba, pero yo quise darle un poco de drama jeje ahr.

Blue and red ➳ Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora