CAPITULO 52

1.2M 90.4K 207K
                                    

¡Ay Scott!

RACHEL.

Llego tarde a mi primera reunión de la mañana ya que tarde un montón de tiempo maquillando los rasguños que tengo en la cara y la garganta. 

Llame a Patrick mientras conducía y el pronostico de Christhopher sigue siendo el mismo. No despierta y eso tiene las esperanzas de todos en el piso, sobre todo la mia que aparte de ponerme a pelear como pandillera tengo prohibido verlo. 

Los soldados estan reunidos en la sala y yo entro con cautela sentándome al lado de mi capitán. 

—64 soldados muertos y 15 heridos — anuncia el general— Una derrota inminente, es doloroso para todo, pero debemos aceptar que nos pusieron contra las cuerdas quitando compañeros, amigos y familiares.

La sala se queda en silencio. 

—Mi sentido pésame para aquellos que han tenido una perdida —se lamenta el uniformado— Me gustaría conceder el tiempo que se necesita para este tipo de duelos, pero lastimosamente no tenemos tiempo para ello. El general Roger Gauna viene en camino y estará a cargo de ahora en adelante, ya que por ordenes del ministro debo partir a México con el capitán Thompson. 

—Su avioneta esta aquí— le avisa Laurens asomándose por la puerta

—Parker quedas encargado de la investigación , escoge los soldados que necesites —ordena el general— Lewis y Miller estarán a cargo de las estrategias de defensa, les doy vía libre a cada uno para que trabaje con el personal que considere competente, Gauna llegara en pocas horas y querrá que estemos preparados. 

Todos los despiden con el código de honor. 

—El funeral de los caídos sera mañana en la tarde — termina— Que Dios los acompañe en su dolor. 

—Te he dejado como mi relevo— me avisa mi capitán antes de irse— Aunque las tropas se disuelvan debo dejar alguien al frente. Confió en que harás un buen trabajo.

—Claro que si señor.

Se marchan e inmediatamente todos los capitanes restantes se agrupan para la toma de decisiones. En estos momentos lo mejor para mi es mantenerme al margen de las batallas, debo ser inteligente e intentar capturar a Antoni desde adentro sin sobre exponerme y el grupo de investigación liderado por Parker es la opción que necesito ya que podre seguirle la pista con información de primera. 

Evito cruzar miradas con Bratt. Espero en un rincón de la sala y por suerte él también toma la misma actitud. Se mantiene al margen como si no estuviera y en parte entiendo su comportamiento, para él su madre y su hermana son sangradas.  

El escuadrón de Bratt es el primero en anunciar el equipo con el que trabajara, Simon llama a los suyos y Parker es el tercero en elegir. Nuestra relación no es que haya mejorado sin embargo estoy rogando que mi nombre este en su lista. 

—Trabajare con quince personas — dice sacando una lista— Laila, Alexandra, Harry, Reinald... continua con los sargentos y por lo que veo tendré que rogarle a este tambien —Y por ultimo Rachel James.

Respiro aliviada, es un patán tolerable. 

Sigo al grupo que se le va detrás y la investigación se me va toda la mañana. A Gauna no se le puede llegar con tonterías primeramente porque es uno de los generales mas estrictos de la FEMF. Su mandato es una mezcla de crueldad, disciplina y perfección, unos le temen otros lo idolatran, es un estratega con más de veinte años planeando y ganando batallas. Capitanes y coroneles altamente condecorados han pasados por sus filas y no todo el mundo tiene el privilegio de ser entrenando por él, se toma la tarea de mirar con lupa quien merece ser capacitado, intente pertenecer a su selecto grupo, en ese tiempo tenia a su cargo la central de Escocia y fui vilmente rechazada.

Lascivia (Disponible en librerías)Where stories live. Discover now