El gran día

42 9 0
                                    




Hoy, el gran día en el que se decidirá el futuro de Zac, no sé cuanto tiempo cumplirá condena. Ha hecho unos análisis para demostrar porque a cometido este delito, según su abogado, de esta manera le reducirán la condena. Antes del juicio decido ir a ver a Zac, sé que está nervioso y necesita verme antes.

-Hola princesa.

-Hola Zac, qué tal estas..

-Algo nervioso..

-Yo también estoy algo nerviosa y tengo miedo a la vez..

-Ssshht..Todo saldrá bien, tranquila cariño, voy a salir de aquí, mi padre ha contratado a un abogado buenísimo, y te aseguro que es el mejor de toda la ciudad.

-Eso espero, no puedo soportar tenerte lejos.

-Yo tampoco princesa
-dice sacando la mano entre el espacio que hay entre las fuertes barras de metal y acariciándome la mejilla con sus suaves dedos...

-Tengo que irme Zac, en 30 minutos es el juicio.

-Vale, te echaré de menos.

-Yo también.

Después de unos 30 minutos la madre de Zac se acerca hacia mí y me saluda, entramos juntas a la sala del juicio.

-Vaaayaaa, ¡es enorme!

Dice sorprendida

-Vamos a sentarnos, Zac entrará ahora.

-Sí, tienes razón.

Unos minutos después escucho que la puerta de la sala se abre, es Zac y según su madre viene acompañado por dos guardias, uno a cada lado. Más tarde entra el juez, la madre de Zac lo describe como un tipo gordo, bajito, con mucha barba y poco pelo, vestido con una toga negra que lleva una enorme carpeta llena de papeles.

-Comencemos.

Dice el juez con voz grave imponiendo autoridad.

-El señor Zac Jhonson Smith, nacido el 15 de Mayo de 1997, acusado de transportar droga de un país a otro, eso es cierto ¡verdad!

-Sí

Rsponde con voz cansada..

-Por qué lo ha hecho.

-Verá señor yo..

-¡Más alto!

-Tengo cáncer y necesitaba el dinero para que pudieran diagnosticarlo cuanto antes.

-Tengo aquí los resultados de los análisis

Dice el abogado

Cuando el juez vió los resultados, tras un largo rato discutiendo él y el abogado, el juez dijo por fin

-Señor Zac, cumplirás una condena de 3 meses, recibirás una serie de tratamientos aquí y cuando salgas serás libre para realizar la operación necesaria.

-Un momento señor juez

Interrumpe el abogado de Zac.

-Según el archivo que leí, al señor Zac no le detectaron ningún tipo de droga en los controles que pasó para subir al avión, alguien avisó a la seguridad del aeropuerto para que lo detuvieran, alguien dio su nombre y su imagen de modo que la policía le estaba esperando al bajar del avión.

-Sí es cierto, Micke Steffenson avisó a la seguridad del aeropuerto.

-No sé como no me había dado cuenta, con tanto lío ni si quiera pensé en quién pudo haber avisado a la policía, Micke es un chico que estudiaba conmigo hace unos años..Él sabía de mi relación con Zac, estaba enamorado de mi y me pidió salir como unas mil veces, y las mil veces le rechacé y le dije que seguía sin olvidar a Zac, se habrá enterado de que hemos vuelto y que habíamos viajado juntos. Ha buscado una manera para fastidiarlo todo y para mi sorpresa, lo ha conseguido.

No hace falta ver para sentirWhere stories live. Discover now