Explosión de sentimientos

93 15 4
                                    

Hoy era el último día aquí en París ,Zac y yo nos levantamos pronto para recoger ruestras cosas y salir a comer juntos, este era el último día y había que aprovecharlo al máximo.
Zac no se separaba de mí en ningún momento, no paraba de abrazarme y besuquearme pero lo que más me me gusta es cuando viene en silencio, se coloca detrás de mí, me coge de la cintura y sitúa sus labios en mi cuello, en esos momentos siento miles de sensaciones a la vez, es como una explosión de sentimientos que ocurren dentro de mí y me encanta como me hace sentir, por más que trato de definirlo me doy cuenta de que es imposible describir esas sensaciones, el amor ,los sentimientos y las sensaciones no están para definirlas sino que para sentirlas.
-¿Zac te pasa algo hoy?
-No, ¿por qué?
-Hoy te noto más cariñoso que nunca, cada día que pasa estas más cariñoso aún y no me quejo porque la verdad es que me encanta que seas así pero solo quiero saber a qué se debe..
-Pues muy fácil, se debe a que cada día que paso junto a ti me doy cuenta de que te quiero un poco más.
-¿Sólo un poquito más?
-Jajaja es verdad miento, te quiero un montón más.
-Yo también te quiero Zac.

Zac y yo nos pusimos el abrigo y salimos del hotel.
-¡AALAAA!
-Zac ,¿qué pasa?
-Mi amor a nevado un montón, hay nieve por todas partes y niños haciendo muñecos de nieve y jugando, las calles están preciosas.
-SI, ¿de veras?, ¡Qué bieen!, Porfavor Zac sigue describiéndome más cosas ,nunca he visto nieve de verdad..
*Dije con un tono muy bajo*
-Princesa no te preocupes yo te describiré todo lo que veo pero ahora tenemos que ir a comer que aquí hace mucho frío y no quiero que te resfríes.

Después de comer le pedí impaciente a Zac que me llevase a un lugar donde halla mucha nieve y hacer un muñeco de nieve juntos.
-Mi amor no quiero que te resfríes hace mucho frío
-Venga Zac Porfis Porfis porfiiis llevamee
-Vale iremos pero en cuanto agamos el muñeco de nieve nos volvemos al hotel que hace mucho frío,esta noche quiero ver una película contigo mi chica.

Después de pasar la tarde jugando con la nieve nos volvimos al hotel, nos duchamos y nos tumbamos sobre la cama para ver una película que había elegido Zac, apagamos las luces y estábamos solo yo y él, en la cama, manta y peli, y fuera seguía nevando..
Ya teníamos todo recogido, mañana nos tenemos que levantar pronto para coger el avión y volver a casa.

No hace falta ver para sentirNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ