Y si...

102 18 9
                                    

¿Y si hoy es el día perfecto para decir todos los "te quiero" que he callado? ¿y qué tal si decido levantarme con una sonrisa en la cara? o ¿y si hoy decido vivir como si no hubiera ha haber un mañana? ¿qué pasaría si quiero dejar atrás todos mis miedos y dar un paso al frente? ¿puedo dejar de ser como la gente quiere que sea y ser yo misma?
SÍ.
Estas preguntas me permiten ver muchas cosas:
Sí puedo sonreír sin ningún motivo, un día sin sonreír es un día perdido, sí puedo disfrutar de hoy como si mañana no existiera, no te quedes con las ganas de nada, todos tenemos sueños que cumplir y metas que alcanzar. Es absurdo tener miedo ha decir "te quiero" por no saber si esa persona siente lo mismo o no, un "te quiero" no es ningún delito ni algo mal visto, al contrario, son ocho letras que solo un valiente es capaz de decir a la persona que ama. ¿Y qué decir del miedo?, sí, ese estúpido miedo que nos impide dar un paso más, y cuando queremos darnos cuenta de lo que hemos perdido a causa del miedo ya es tarde ,y arrepentirse no sirve de nada. Muchos tienen esa creencia de que tenemos que ser como la sociedad quiere para ser aceptados, grave error. Tenemos todo el derecho del mundo a ser nosotros mismos, así, con nuestras propias imperfecciones,vnuestras tonterías, nuestro propio gusto y estilo...Sé tú mismo y serás perfecto.

Zac no paraba de mirarme con una sonrisa y una cara de embobado.

-¿Zac quieres dejar de mirarme así Porfavor?
-Me has dejado impresionado,sin palabras..
-¿Porqué?
-Tu forma de ver las cosas,tu manera de hablar y expresar lo que sientes,cada día me impresionas más.
-Son ciertas cosas que mi cabeza no para de pensar y es inevitable.
-Ya sé que todas las personas somos diferentes,pero tú,tú eres algo más,algo único.
-Me gusta que me veas así.
-Estamos en París,la ciudad del amor,y lo que quiero ahora mismo es cogerte de la mano y ver contigo toda la ciudad.
-Si,estoy de acuerdo.

Nos preparamos y salimos del hotel,mientras paseábamos por las calles Zac me iba contando todas las cosas interesantes que veía y yo sólo escuchaba y le iba preguntando.Íbamos cogidos de la mano y él no me soltaba en ningún momento.

-Oye Zac...No quiero que nunca más vuelvas a soltarme de la mano.
-No lo haré,te quiero por encima de todo y de todos,quiero demostrarte hechos y no voy a perder el tiempo en palabras.Te amo pequeña.

No hace falta ver para sentirWhere stories live. Discover now