"Extraño"

72 13 5
                                    

Sonó la alarma a las 6:30 de la madrugada, el avión despega a las 9:00 así que teníamos que llegar pronto al aeropuerto.
-Zac levanta tienes que darte una ducha y después tengo que ducharme yo, no podemos llegar tarde al aeropuerto.
-Mmm..¿Y si nos duchamos juntos? ,así no perderíamos tiempo
Dice con una voz risueña.
-¿Qué? No claro que no .
-Entonces quiero seguir durmiendo, París es preciosa y no me importaría perder el avión y quedarme aquí contigo unos cuantos días más.

Dice con tono burlón.
-¡Estás loco Zac!
-Jajajaj, sí es cierto ,¡Estoy loco por tí! ¿Entonces nos duchamos o prefieres que sigamos aquí unos días más? Mañana es año nuevo y si perdemos el avión será difícil encontrar otro vuelo antes de que pasen las fiestas.
-Está bien ,está bien me rindo tú ganas ¿Nos duchamos ya?
-Siii
-contesta satisfecho por su victoria-
Ambos cogimos nuestra ropa y nos fuimos al cuarto de baño, empecé a notar que Zac se estaba desnudando y yo seguía parada sin saber qué hacer. Me encantaría ver algún día el rostro de Zac, ver su cuerpo ,sus movimientos ,su cara cuando está enfadado, cuando se ríe e incluso cuando está durmiendo...No sé pero creo que mi discapacidad de no poder ver me impide muchísimas cosas, pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, hay gente que se encuentra en situaciones peores y aún así siempre mantienen la sonría en sus rostros...
-Mi amor desvístete y ven aquí conmigo, tenemos que ducharnos y no podemos perder más tiempo, ya son las 7:00.
Dice interrumpiendo mis pensamientos, era la primera vez que me duchaba con Zac y me moría de vergüenza, él tenía la suerte de ver mi cuerpo desnudo y sin embargo yo no.
Nos tomamos nuestro tiempo en ducharnos y la verdad que me reí un montón cuando Zac abrió el grifo pensando que lo había girado hacia el lado de agua caliente y de repente salió agua muy fría que le dejó congelado en su sitio y soltó un grito que me imagino que se habrá escuchado por todo el hotel.
Nos vestimos, cogimos nuestras cosas y salimos del hotel, cogimos un taxi para ir al aeropuerto y una vez allí pasamos todos los controles necesarios y nos quedamos en una especie de sala esperando a que nos avisaran para ir entrando al avión, todavía quedaba media hora para montar en el avión y Zac se fue a por unos cafés mientras yo me quedé sentada con el equipaje. Zac volvió con los cafés que olían de maravilla, se sentó a mi lado y estuvimos hablando sobre nuestras increíbles vacaciones cuando una voz femenina muy desconocida para mí y supongo que muy conocida para Zac dijo:
-¡Ooohh Zac cariño que sorpresa verte aquí! ¡Estás tan guapo como siempre!
Por su voz deduje que era una chica joven, más o menos creo que sería de mi edad, 18 años.
Luego noté que la chica abrazaba a Zac, sentí un escalofrío que recorría todo mi cuerpo. No sé quién era esa chica pero me da muy mala espina, nisiquiera se ha molestado en saludarme.

No hace falta ver para sentirWhere stories live. Discover now