"Derrota"

104 20 5
                                    

Al levantarme, me vestí rápido y bajé al salón, había llovido durante toda la noche, y aún seguía lloviendo, abrí la puerta de casa y salí a la calle. Hoy me apetecía reír, bailar y no parar de moverme bajo la lluvia. Las cosas simples son las que me hacen feliz;la lluvia,el mar ,una flor ,los besos inesperados, un simple "te quiero",o la sonrisa de la persona que más quieres, son cosas que todo el mundo puede tener pero muy pocos nos damos cuenta de que las tenemos. Las cosas pequeñas son las que verdaderamente nos hacen sentir grandes.
De repente paré de bailar, sentí la presencia de Zac, olía su perfume, sentí que se estaba acercando cada vez más a mí, me cogió de la mano y me dijo:
-Shhht, por favor no digas nada, no hagas nada, sólo cierra tus ojos y ábreme tu corazón, te prometo que no volveré ha hacerte daño, dame una oportunidad y corregiré mi error ,te prometo que todo estará bien.
Me abrazó tan fuerte que sentía que me quedaba sin respiración, yo sin pensarlo le abracé y me dijo en voz baja "Nunca volveré a dejarte sola, te amo". Cerré los ojos,vera un momento mágico. Empezó a llover cada vez más fuerte, los dos estábamos muy mojados y yo temblaba de frío, me cogió en sus brazos y sentí sus cálidos labios sobre mi mejilla. Empezabamos a movernos, no quise preguntar a dónde íbamos, no quería saber nada. Me llevó a una casita de madera que había en un árbol, allí era donde íbamos a jugar cuando éramos pequeños. Me senté en medio de sus piernas y apoyé mi cabeza sobre su pecho, escuchaba los latidos de su corazón, él me cogió de la mano, me daba de besos en la frente y me decía "te amo". Yo no decía nada, mi silencio lo decía todo...Y una vez más fuí derrotada por el AMOR.

No hace falta ver para sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora