Celos

70 13 1
                                    

Estaba muy cabreada y celosa a la vez. Zac llevaba un tiempo hablando con aquella chica que no soporto y ni siquiera la conozco, ¿por qué Zac no me ha presentado a su "amiguita"?  ¿Será porque siga avergonzándose de que su novia sea ciega? ¿Quién es esta chica?. Me daban ganas de coger mi maleta y largarme, es ridiculo quedarme aquí parada como si no existiera para ninguno de los dos. ¿Por qué Zac se está comportando así?, hace años me dejó por el hecho de ser ciega, después hizo lo imposible para que le perdonara porque me seguía queriendo, luchó por mí y al final me derrotó en su lucha, volví con él porque lo que sentía por él era fuerte que el odio ,¿Acaso se arrepiente?, ¿Habré cometido el mismo error otra vez?, Esta vez no podría superarlo.
Después de un buen rato pensando en si debo irme y dejarlos para hacerle saber a Zac que me ha molestado que no me presentara o echarle en cara a esa mal criada que yo soy la novia de Zac.
Llamarme cobarde, pero no tengo el suficiente valor de decir que soy la novia de Zac cuando el ha decidido callarse y no decirlo.
Cojo mi maleta sin saber muy bien hacia dónde ir y con miedo a chocarme con algo y hacer el ridículo cuando siento una mano fría sobre mi muñeca que me impide avanzar.
-¿Dónde vas?
-Me voy, siento ser un estorbo, os dejo hablar tranquilamente.
-Un gesto muy amable por tu parte (dice la chica mal criada)
-Tú No vas a ir a ningún lado ,tu sitio está aquí conmigo. (Dice Zac sujetándome la muñeca con más fuerza)
-Mi sitio no está con nadie
Zac me coge de la muñeca y tira de mi hacia él hasta que finalmente mi boca se encuentra pegada a la suya.
-¿¿Zac??
-Bueno Silvia, te presento a mi novia.
-¿Cómo? ¡Me dijiste que querías cortar conmigo porque necesitabas estar solo un tiempo y no para salir con otra! ¿Me has dejado por esta...?!

No termina la frase pero sé que no iba a decir nada bueno. Me mantengo en mi sitio intentando parecer relajada y no perder los nervios por esta chica.

-La quiero, y siempre la quise sólo a ella, pensaba que podría olvidarla saliendo contigo pero no es así. Yo te quiero Silvia ,pero a ella la amo, hay una gran diferencia entre querer y amar, cualquiera puede enseñarte el cielo pero muy pocos te llevan hacia él, esa es la diferencia. Ninguna chica puede ser como ella, ella es...única.

Estoy cabreada con Zac por no presentarme a su "-ex" al principio, muy cabreada. Sin embargo me gusta que haya dicho que ninguna es como yo y que solo me ama a mi. Silvia está que hecha humo y me siento bien aunque me quedo con las ganas de meterla un guantazo por su mala educación. Llega nuestro avión y tenemos que hacer fila para ir entrando, por suerte Silvia tiene que coger otro vuelo y espero que esta sea la primera y la última vez que la vea.

No hace falta ver para sentirWhere stories live. Discover now