Capítulo 23: Los planes.

16.1K 1K 34
  • Dedicated to Vane Isla
                                    

Pasada esa larguísima media hora, los tres se dirigieron a la habitación de Jeremy como les habían dicho, pero yo preferí no verlo. Al parecer solo les iban a sacar sangre, a mí no me iba a necesitar hasta después de cenar, así que me fui a mi habitación e intenté hacer las tareas que tenía pendientes, que eran muchas.

Al cabo de un rato desistí, no era capaz de concentrarme en nada de lo que estaba haciendo. Definitivamente, suspenderé todo el curso.

Recogí mi bloc de dibujo de donde lo guarde la última vez, y pensé en esa vez, había sido en el mirador, el frío hizo que me temblaran tanto las manos que tuve que dejar de pintar. Me quedé observando el paisaje. Fue la primera vez que tuve una charla civilizada con Laurent. Él me dijo que le había prometido a Jeremy que me vigilaría, ahora pienso que quizás no fuese verdad.

Mientras pensaba en él, mi mano iba dibujando sin ningún control, cuando fui realmente consciente de lo que estaba haciendo ya tenía el dibujo casi terminado. En el lado derecho del folio había dibujado a Laurent, era demasiado bueno para haberlo hecho sin apenas ser consciente. Miraba al horizonte con esa mirada que solo me dirigía a mí. Iba vestido de negro, como si estuviese listo para la batalla, su cuerpo estaba tenso y con una postura que indicaba esperar algo.

Entonces en mí mente se dibujo una imagen y empecé a darle forma. Coloque a Gloria alado de Laurent y al otro lado a Jeremy, justo como se sentaban en la mesa de reuniones. Todos tenían ese aspecto de batalla y todos estaba realmente bien dibujados. De fondo quise poner el bosque que hay después del jardín del orfanato, así que me asomé a la ventana para hacerlo lo más perfecto posible.

Pero todavía me faltaba algo, faltaba yo. Me dibujé, a lo que escala sería, a varios metros de distancia del grupo, mi postura iba en dirección hacía ellos, algo que se asemejaba a mi estado actual, yo, que pertenecía a otro mundo, acercándome más y más al suyo. Toda una moraleja…

El dibujo quedó perfecto, lo firmé con una gran D en la esquina inferior izquierda y lo arranque del bloc.

Ya no podía esperar más, la habitación se me hacía pequeña del estrés. Salí de la allí, con el dibujo en la mano, hacía la habitación de Jeremy. Pero allí estaba solo Henry.

- Hola. – dije al entrar sin llamar. Él se sobresalto.

- Hola princesa.

- ¿Dónde están el resto? – dije observando todos los cachivaches que tenía encima de la mesa de Jeremy. – Y dime, por el amor de dios, que todo eso no es para mí.

Me miro y una sonrisa fugaz cruzo su cara. Se notaba que estaba concentrado en lo que estaba haciendo, aunque no tenía ni idea de que hacía.

- Están en la habitación de Laurent, decidiendo los últimos detalles de lo del chico espía.

- ¿Por qué no me han dicho nada? – pregunté más para mí que para él.

Henry no contesto, solo hizo un movimiento con los hombros en señal de que no tenía ni idea.

- ¿Qué haces?

- Preparar la sangre que les he sacado.

- Dios, es asqueroso. – dije poniendo cara de asco justo cuando estaba mezclando la sangre. – ¿Para qué haces eso?

Me miro con desesperación, era obvio que le estaba interrumpiendo, pero si eso iba a ser para mí, necesitaba más información.

- Hay que mezclarla y prepararla con unas hierbas, nada de lo que tengas que preocuparte. Luego hay que ponerla a hervir para que cuando te la introduzca esté lo suficientemente caliente. – lo dijo todo muy deprisa, casi ni le entendí.

Soledad *[En Edición]*Where stories live. Discover now