Prólogo

16.2K 633 87
                                    


La vida es larga, otra veces corta.

La vida es luz, otra veces oscuridad pura. La vida es fácil, otra veces dura.

La vida es amor, locura, enojo, tristeza, decepción, felicidad y un millón de cosas más.

La vida de Harry Styles se podía definir como una vida llena de luz, con altibajos como todas las vidas, pero llena de luz aun así. Tanta que a sus veintisiete años empieza a transmitirle esa luz a alguien más.

¿Quién? Alika Steves.

La vida de ella al contrario que la de Harry se podía definir como corta, con pura oscuridad. Dura hasta donde le mires. A sus dieciocho años decide vivirla como se debe y se encuentra con un ser lleno de luz.

Estaba atrapada en la oscuridad pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad.

Alrededor de él la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry siempre estaban abiertos para recibirla entre ellos.

¿Qué pasa cuando un hombre de veintisiete años se fija en una adolescente de dieciocho?

--
Hola a todos. Aclaración: la protagonista anteriormente tenía dieciséis años. La novela fue editada y ahora tiene dieciocho años.

En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora