Cap.#03 "Entrando con espíritus" [Temporada 3]

151 15 9
                                    

(Narra Ayami)

Después de que el abuelo Kokkuri-san haya jalado de mis cachetes para desahogarse, aceptó ayudarme a esconder mis poderes de Inugami. Mami se fue lo más rápido posible para que el vecino no se diera cuenta de que nuestro auto quería abrazar al suyo...

- ¡Otosan! ¿Haz visto mi kat—? ¡A-ayami! ¿Q-que haces aquí? - Subaru salió de una puerta muy sorprendido.

- Ella viene a entrenar para esconder sus poderes de espíritu e ingresar a la escuela pronto - El abuelo comenzó a caminar hacía el jardín de atrás - Comenzaremos ahora, más tarde debo hacer la cena -

- ¡Claro! - Seguimos sus pasos y nos encontramos con un Jardín Japonés, Mami dijo que cuando ella vivía aquí esto no estaba.

- Ayami, ¿Sabes cual es el primer paso para esconder tus poderes? - Comencé a pensar.

- ¿Enfocarse en un objetivo? -

- ¡NO! El primer paso para esconder tus poderes es enfocarse en lograrlo a través de... La meditación - Levanté mi mano para preguntar algo - ¿Si, Ayami? -

- ¿Si usted hace meditación por qué es tan histérico? - Sus ojos se pusieron blancos nuevamente y las venas de su cabeza resaltaban.

- ¿¡Histérico yo!? ¡YO NO SOY UN HISTÉRICO! - Levanté mi mano.

- ¿Y por qué está gritando? - Apretó sus dientes.

- ¡Porque estoy rabiando! - Levanté mi mano otra vez.

- ¿Usted rabió mucho y por eso le salieron canas? -

- ¿¡Por qué todos tienen un maldito problema con mi cabello!? ¡Soy albino, no son canas ni soy un oxigenado! - Comenzó a llorar en un rincón del jardín, levanté mi mano nuevamente - ¿Que quieres ahora? - Preguntó secándose sus lágrimas.

- ¿Puedo ir al baño? - Suspiró y asintió con la cabeza. Mientras caminaba por el corredor pude observar bastantes fotos... En la primera estaba mamá; era más joven y su rostro estaba deprimido, atrás suyo papá estaba con un pastel de bodas sonriendo. En la segunda Papá y el abuelo kokkuri-san estaban peleando con una pistola y un sartén mientras que mamá hacía sus tareas. En la tercera aparecía el tío Shigaraki todo borracho, el abuelo kokkuri-san estaba furioso y papá abrazaba a mamá que tenía las mejillas muy rojas. En las otras aparece la tía abuela Conny y la tía Yiyo. Pasaron muchas cosas en el pasado. Se me había olvidado que quería ir al baño así que corrí antes de hacerme pipí encima.

🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾🚾

Cuando terminé de hacer mis necesidades caminé hacía el jardín, Subaru y Kokkuri-san estaban meditando. Me senté a su lado y cerré los ojos.

- Etto... ¿Como se hace esto? - Los dos abrieron uno de sus ojos para verme.

- Solo concentrate en tu objetivo y se una con tu entorno; imagina que eres parte de este ecosistema, puedes ser libre como el viento que sopla o caer con gracia al igual que las flores de los cerezos... - Creo que entendí... ¿Pero como voy a convertirme en aire? Me concentré en convertirme en aire o un pétalo de cerezo pero no resulto...

- Kokkuri-san... ¿Como se supone que me convierta en aire? - Me miró como si fuera la más estúpida del mundo.

- ¡Niña tonta! ¡Era un ejemplo, no hablaba literalmente! - Hizo un agujero en la tierra y metió su cabeza dentro para gritar un montón de maldiciones.

- ¿Abuelo está bien? - Ahora gritó aún más fuerte.

- Maldición tu no tienes paciencia... - Una voz femenina se escuchó a la entrada del jardín.

- ¡Tía Yiyo! - Dije muy contenta.

- ¡Enseñale tu haber si es tan sencillo! - Sacó su cara de la tierra y miró a su hermana molesto.

- ¡Oh por dios Kokkuri-san! - Le sacó un pelo de la cabeza - ¡Te haz estresado tanto que te estás poniendo canoso! -

- ¡HAY NO PUEDE SER! - Salió corriendo desesperado, la tía Yiyo se estaba muriendo de la risa.

- ¡¡AJAJAJAJAJAJA ESE IDIOTA JAJAJAJA!! - Subaru estaba molesto como siempre, yo también comencé a reír aunque no entendía muy bien.

- A veces Otosan puede ser muy decepcionante, eso apesta... - Miró a un lado indiferente.

- Antes tu padre no era así - A la tío Yiyo le dieron escalofríos - Aunque debes agradecer que tu padre no es el kokkuri-san del pasado... -

- ¡Tía Yiyo! ¿Me podría enseñar a esconder mis poderes de Inugami? - Ella sonrió.

- ¡Claro! - Se sentó a nuestro lado y colocó sus piernas como Indio - ¿Sabes meditar? - Negué con la cabeza.

- El abuelo Kokkuri-san dijo que era algo de convertirse en el viento que sopla o los pétalos de cerezos que caen... - Era como si la tía Yiyo estuviera luchando para no sacar algo de su interior, pero creo que fue inútil.

- ¿A-abuelo Kokkuri-san...? - Asentí con la cabeza - ¡¡BUAJAJAJAJAJAJA AHORA LO TRATAN DE ABUELO JAJAJAJA!! - Se rió hasta que le dolió la pancita - ¿Convertirse en viento? Eso suena muy estúpido -

- Entonces... ¿Como medita usted? - Se levantó para comenzar a explicar.

- Solamente debes concentrarte en aquello que quieres obtener; si quieres esconder tus poderes solo enfocate en conseguirlo, por ejemplo - Escondió sus blancas orejas - Debes controlar tu cuerpo como quieras - Sus orejas aparecieron nuevamente.

- Creo que entiendo todo... ¡Haré mi mejor esfuerzo! - Comencé a concertarme... Me era un poco difícil pero aún así no me rendiría. Estuvimos toda la tarde entrenando, el cielo se había oscurecido y los grillos cantaban. De la nada, una especie de neblina rodeó a Subaru, cuando esta desapareció su cola y orejas ya no estaban.

- ¡S-subaru-kun! ¿¡Como lo lograste! - Dijimos la tía Yiyo y yo al unísono.

- Solamente me concentré... No es nada difícil, bak— - Sus pupilas se achicaron y cayó al piso retorciéndose de dolor.

- ¡S-subaru! ¿¡Estás bien!? - Corrimos a ayudarlo.

- M-maldición... Esta mierda si que duele... - Las lágrimas estaban apunto de salir de sus ojos, su cola y oreja volvieron.

- ¿Por qué le pasó eso? - Le pregunté a la tía, su expresión era de gran preocupación.

- Estuvo mucho tiempo ocultando sus poderes... - Abrí mis ojos sorprendida.

- ¿¡Mucho tiempo!? ¡Oii, estuve solo cinco segundos transformado! - Apretó su puño y miró enojado a la tía Yiyo.

- Lo sé... Pero esa es la realidad de todos los espíritus... Esconder los poderes es muy difícil y doloroso, especialmente cuando eres solo un niño - Subaru chasqueo la lengua.

- ¡Yo no soy ningún niño, baka - Lo miramos serio.

- Solo tienes cinco años... - Dijimos al mismo tiempo.

- No me importa, entrenaré tan duro hasta conseguir no sentir nada, no me importa si mis huesos se retuercen de dolor ¡Lo conseguiré! - Sus palabras me llegaron al corazón.

- ¡Yo también lo haré! -

Continuará...
Recuerden votary comentar ;) bai~

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora