Cap.#06 "Juntos para siempre" [Temporada 2]

289 28 3
                                    

(Narra Inugami)
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, miré hacía mi alrededor y habían muchas botellas de alcohol, comida, un sostén rojo, etc... No recordaba nada de lo que había pasado anoche, Kokkuri-san estaba en el piso con toda la cara rallada y Shigaraki estaba durmiendo en la entrada de la puerta con un traje de Maid.
- ¡Shigaraki, Viejo zorro, despierten!-. Kokkuri-san saltó y Shigaraki abrió los ojos lentamente.
- ¡Mi cabeza me duele!-. Kokkuri-san se tomaba la frente y de quejaba.
- Yo ya estoy acostumbrado...-. Dijo Shigaraki muy orgulloso.
- ¡Hay que ordenar todo rápido! ¡Hoy es la boda!-. Mis ojos brillaron y Kokkuri-san me miró indiferente.
- Por mí que no vayas... Pero no quiero romperle el corazón a mi hija así que hay que ordenar todo...-. Al zorro le dio un ataque de limpieza y Shigaraki me ayudó a colocarme mi Yukata, en media hora ya habíamos terminado y partíamos hacía el templo en dónde se realizaría la ceremonia. Yo y T/n eramos un poco antisociales así que casi no habían invitados, sólo estaban algunos de los vecinos, Ritsu, mis amigos Inugamis, seguidores de Yiyo, entre otros pocos.
- ¿Estás nervioso?-. Me preguntó Ritsu.
- Un poco.... Nunca imaginé que el día en el que me casará llegara...-.
- Así es la vida, no sale como uno espera...-. Ritsu sonrió y comenzamos a charlar.

(Narra T/n)
Conny me estaba peinando mientras que Shikara me ayudaba a ponerme mi traje 7w7.
- ¡Auch!-. Me queje porque Conny me había tirado el cabello.
- No exageres, aguanta un poco más, ya casi termino-. Aguanté lo más que pude y al fin estaba lista, Yiyo llegó con un auto (no pregunten de dónde lo sacó) y todas nos subimos, los nervios me estaban consumiendo completamente.
- T/n-sama, ¿Se encuentra bien?-. Shikara me miró preocupada.
- Estoy bien...-. Dije dándole una tranquilizadora sonrisa.
- Tranquila, eso es normal, todas las novias pasan por lo mismo-. Dijo Yiyo tratando de tranquilizarme.
- ¿Y como sabes eso?-. Preguntó Conny alzando una ceja.
- No me mires como si me hubiera casado, solamente he tenido a varias amigas que han pasado por esto...-. Todas las miramos curiosamente y ella suspiró, los minutos se me hacían eternos y ya quería llegar al templo, después de esperar 84 años al fin llegamos, me ayudaron a bajarme y una música japonesa que se pone en los casamientos comenzó a sonar, no habían muchos invitados pero aún así estaba muy emocionada. Tomé el brazo de kokkuri-san y comenzamos a caminar hacía el altar. Inugami estaba muy guapo y en sus labios me regalaba una hermosa sonrisa, yo también Sonreí y llegamos al altar, quien nos casaría era el dios de este templo, un viejo amigo de Yiyo.
- ¡Humanos, Dioses y espíritus! ¡Estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a T/n y a Inugami!-. Nos tomamos de las manos y los invitados se sentaron. Las ceremonias japonesas duran 20 minutos así que esto será corto.
- Yo, como Akito, Deidad del amor y dueño del templo Ai, tengo el poder para unir a T/n y a Inugami por toda la eternidad....-. El dios Akito comenzó a hablar y decir cosas que no entendía, los cortos 20 minutos se me hicieron eternos hasta que finalmente terminaron.
-  Inugami, puedes besar a tu esposa...-. Inugami se acercó a mi rostro, suavemente tomó mis manos y antes de besarme me dijo:
- Te haré la mujer más feliz del mundo...-. Me besó y todos aplaudieron, fuimos a la entrada del templo y nos sacamos la foto familiar, los invitados nos deseaban mucha suerte y felicidad para el futuro.
- Inugami...-. Dijo Kokkuri-san serio.
- ¿Que pasa?-.
- ¡Más te vale que cuides bien de mi hija! Si le haces algo te buscaré por todo el mundo y me las pagarás muy caro....-.  El zorro miró amenazante a Inugami y este suspiro, luego me miró alegre y me abrazó.
- ¡Felicidades querida hija! ¡Cuenta conmigo para lo que necesites!-.
- Que bipolar eres...-. Correspondí al abrazo y después Ritsu y Shikara se acercaron a nosotros.
- ¡Felicidades! Al fin pudieron cumplir su sueño-. Ritsu sonrió.
- ¡Ha-hacen una muy bonita pareja!-. Dijo Shikara tímida como siempre.
- ¡Gracias! Ustedes también-. Les sonreí y ellos me devolvieron la sonrisa, Inugami me tomó de la mano y me dio un beso en la mejilla, aunque ya estuviéramos casados no podía evitar sonrojarme.
- ¡Ahora la novia tirara el ramo!-. Gritó Yiyo, todas las solteras se colocaron se juntaron y lancé el ramo, Conny lo atrapó y todos miramos a Kokkuri-san interrogantemente.
- N-no me miren así...-. kokkuri-san cubrió su rostro y todos nos reímos, la limusina ya llegó, yo e Inugami nos subimos y nos fuimos del lugar.... Ahora se venía nuestra luna de miel

Continuara...
7u7 más lemmon??....

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora