Cap. #01"Musho tiempo" [Temporada 2]

345 33 6
                                    

(Narra T/n)
Ya ha pasado bastante tiempo desde que cumplí 17 años, yo e Inugami seguimos juntos y somos una pareja muy feliz. Ritsu rehizo su vida y ahora está en una relación con Shikara, creo que hacen una muy bonita pareja y espero que sigan juntos... Estoy en mi último año de preparatoria, cuando finalice el año me graduaré y por fin podré casarme con Inugami.
- Cariño... ¿En que piensas?-. Dijo mi lindo novio que estaba al lado mío rodeandome con sus brazos.
- Estaba recordando todo el tiempo que ha pasado... Nunca imaginé que me enamoraría tanto de una persona-.
- Yo tampoco... Pero la gente cambia-. Me dio un beso en la mejilla y comenzó a hacerme mimitos. - ¡Ya quiero que finalice el año! ¡No puedo esperar más!-.
- Solo falta un mes, tranquilo...-.
- ¡T/n! ¡Ya he llegado!-. Dijo Yiyo abriendo la puerta de entrada, todos los viene a cenar con nosotros, la pasamos muy bien todos reunidos.
- ¿Como te ha ido?-. Le pregunté.
- No muy bien, ha empezado una guerra con otro clan y como el demonio más poderoso de todo el inframundo tengo que participar-. Yiyo fue a la cocina para buscar un poco de agua.
- ¡Tal vez yo también pueda ir! Tengo mi Katana Ai-. Dije feliz, Inugami me miro impactado.
- ¡JAMÁS! ¡No quiero que te pase nada malo! ¡Nunca me lo perdonaría! ¡NO TE PUEDO PERDER!-. Inugami me abrazó muy fuerte como si dependiera de ello.
- Calmate... Si no quieres que vaya no iré-. Le acaricie la cabeza para calmarlo.
- Inugami tiene razón, además es muy peligroso que una humana vaya a una guerra del inframundo... Aunque tengas ka katana Ai los riesgos de que te pase algo son infinitos-. Puse una mueca triste pero no me importó, ya quería que Conny y Kokkuri-san llegaran del supermercado para que preparen la cena, me dio del hambre.
- ¡Tadaima!-. Dijeron Kokkuri-san y Conny al unísono con grandes bolsas de supermercado en las manos.
- ¡Cocinen ya! ¡Tengo hambreee~!-. Kokkuri-san me miró feo.
- ¡Tu no tienes derecho a apurarme niña! Cocinar lleva su tiempo...-. Kokkuri-san se colocó su delantal y fue a la cocina para preparar la cena. Por mientras los demás pusimos la mesa y nos sentamos a esperar a la "dueña de casa".
- ¿Que preparaste para comer?-. Le pregunte a Kokkuri-san..-
- Come y calla-. Kokkuri-san puso los platos en la mesa, el malo de Kokkuri-san había preparado el plato que menos me gusta, C/nf (comida que no te guste).
- ¡Que asco! ¡Tu sabes que no me gusta esta comida!-. Hice una mueca de asco.
- ¡Te aguantas! ¿No tenías tanta hambre! ¡Pues come!-. Miré con odio a kokkuri-san y este sacudió su pelo como una diva.
- Cariño, para que la comida sea más interesante yo te la puedo dar...-. Inugami tomó un poco de la comida y la acercó a mi boca.
- ¡Puaaj! Es igual de asqueroso que antes... Pero damelo de todas formas... "Ahhh"-. Abrí la boca e Inugami me dio otra vez comida, todos nos miraban como si fuéramos enfermos mentales pero nos daba igual.
- ¿Y cuando se van a casar?-. Preguntó Yiyo.
- En un mes más-. Dijo Inugami con tranquilidad, Kokkuri-san escupió todo su jugo en la cara de Inugami.
- ¿¡ACASO ERES IMBÉCIL!?-. Inugami le lanzó comida en la cara a kokkuri-san, todo se convirtió en una gran guerra de comida y todos terminamos con la cena en toda la cara o el cuerpo.
- Si que somos estúpidos... Ahora moriremos de hambre-.  miré los restos de comida con tristeza.
- Mi comida.... Mi comida...... ¡¡USTEDES DESTROZARON MI COMIDA!!-. Kokkuri-san se puso en una posición traumática, yo me levanté de la mesa a escondidas y fui a mi habitación a comer fideos instantáneos sin que nadie se diera cuenta... Después de comer mis fideos fui al jardín para admirar la noche estrellada.
- T/n-. Yiyo me llamó mientras se sentaba al lado mío.
- ¿Que ocurre?-. Le dije sin dejar de mirar las estrellas.
- ¿Ya tienes todo listo para tu boda? Falta solamente un mes...-. Me quede paralizada... ¡Ni siquiera tenía el vestido listo!
- ¡Maldición! ¡No tengo nada listo!-. Llevé mis manos a la cara en señal de desesperación.
- Tranquila, mañana podemos ir a ver todas las cosas... Espera, ¿¡Y de dónde van a conseguir dinero!?-.
- Inugami dijo que consiguió dinero, no se como pero poco me importa...-. Yiyo me miró sorprendida, era muy obvio que Inugami había robado el dinero pero lo único que me importaba era la boda... ¡Ya no podía esperar más! Tal vez aún sea muy joven porque hace poco acabo de cumplir 18 años pero no hay edad para el amor, si dependiera de mi yo ya estaría casada. Me entró el sueño así que le di a Yiyo las buenas noches y fui a dormir, Kokkuri-san no me deja dormir con mi futuro novio porque dice que mientras no estemos casados no podemos compartir techo. Yo creo que esa costumbre es muy estúpida, Inugami ya vive en mi casa así que ya compartimos techo... Suena muy estúpido.
- Ya he llegado a casa-. Shigaraki entró a la casa. Nada era igual que antes, Shigaraki no estaba borracho, parecía muy normal.
- ¡Shigaraki! ¡¿Estas bien?!-.
- ¡Claro que estoy bien, niña! ¿A que viene la pregunta?-. Habló en un tono muy civilizado, este no es Shigaraki.
- ¿¡QUIEN ERES Y QUE HAZ HECHO CON SHIGARAKI!?-. lo apunté y saqué el sartén de Kokkuri-san que estaba por ahí tirado, le pegue en la nuca y lo dejé inconsciente, el ruido fue tan fuerte que desperté a todo el ejército.
- ¡¡NOS ESTÁN ASALTANDOOO!! ¡CORRAAAAAN!-. Kokkuri-san comenzó a correr desesperado por todo el lugar, no se dio cuenta y chocó con la pared quedando inconsciente junto a Shigaraki, a todos se les formó una gota en la nuca al estilo animé.
- ¿Por que Shigaraki está así?-. Preguntó Inugami con su sensual voz.
- Le di con un sartén en la cabeza porque es un impostor...-.

Al final tuvimos que llevar a Kokkuri-san a un hospital y a Shigaraki lo amárramos a una silla para que no se escapará, cuando lleguemos interrogaremos al impostor para saber cuales son sus propósitos en esta casa...

Continuará...

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora