Cap.#24 "El gran cumpleaños"

371 33 25
                                    

(Narra Kokkuri-san)
Mañana sería un día muy importante... ¡Mañana mi hija va a estar de cumpleaños! ¿Que le puedo regalar? A ella no le gusta las cosas que las chicas de hoy en día desean tener... ¿¡QUE MIERDA LE REGALÓ MALDITA SEA!?
- Kokkuri-sama ¿Estas bien?-. Mi linda novia me miró preocupada, me encanta cuando se preocupa por mi...
- Estoy bien... Solo que no se que regalarle a T/n...-. Miré hacía el techo.
- Es verdad que va a estar de cumpleaños... Tengo que buscar un buen obsequio para nuestra hija...-. Ahora los dos estábamos en la gran lucha para buscarle un regalo a T/n... Esto si que era un calvario...
- ¡Ya lo se! ¡Hay que regalarle cuadernos!-. Grité.
- De verdad tu no sabes nada de jóvenes... ¡Te va a lanzar los cuadernos por la cabeza!-. Me gritó Conny, yo suspire y seguí pensando en un buen regalo, se me ocurrió algo pero eso dañaría su salud y su crecimiento... Tal vez me arrepienta de esto pero es lo que ella más desea en el mundo...
- Le regalaré fideos instantáneos...-. Conny me miró sorprendida. -¿¡Cariñito!? ¡¿Estas bien?! ¡¿Eres tú!?-.
- Si, estoy bien y soy yo... No creo que sea una muy buena idea pero tengo que pensar un poco en la felicidad de T/n...-. Conny asintió con la cabeza y me abrazó, yo lo correspondí y nos quedamos así por un largo rato...

(Narra Yiyo)
¡Mañana es el cumpleaños de T/n! Ella es muy especial para mí, sin duda necesito encontrarle el mejor regalo... Tal vez una Katana legendaria le iría bien... ¡Eso es, le regalaré eso!
- ¡Y-yiyo-senpai! ¿Adonde va?-. Me preguntó Shuji, que es uno de mis más importantes seguidores.
- Me voy al monte de la ahorcada, dicen que ahí se encuentra la Katana del Ai, aquella tiene el poder de matar a 20 demonios con un solo corte al aire, es un elemento sagrado..-. Shuji me miró sorprendido.
- Pero Yiyo-senpai, su katana es mucho más poderosa que la Ai, ¿Para que la necesita?-. Yo lo miré fríamente.
- ¿Y por qué razón tengo que darte explicaciones? ¡Ve a entrenar bastardo!-. Shuji se fue temerosamente a entrenar, empaque mis armas, provisiones, agua bendita y muchas otras cosas que me serían útiles en mi viaje. El camino hacía el monte de la ahorcada era larguísimo... Me enfrente a varios Youkais, Akumas, espíritus, etc. Después tanto luchar al fin llegue hacía la katana del Ai, la tomé y sentí como el monte se iba destruyendo. Por suerte había un Youkai volador así que me subí a el y regrese a mi templo. Cuando entre levanté la katana y todos gritaron de emoción, mandé a uno de mis lacayos a buscar papel de regalo en el mundo humano, este regalo será perfecto...

(Narra Shigaraki)
Se me había olvidado que mañana sería el cumpleaños de T/n... Ella me dio hospedaje en su casa, le debo mucho así que tengo que encontrar un buen obsequio para ella... Estaba pensando y tal vez lo que busco está en la farmacia... ¡Ya lo se! Le regalaré condones y una caja de parazetamol, como Inugami es muy pervertido siempre le harán falta esas cosas... Le robe dinero a una anciana ciega que caminaba por la calle y fui a la farmacia, la farmacéutica era muy sexy, después le pediría su número de teléfono...
- Buenas tardes señor, ¿En que lo puedo ayudar?-. Me preguntó la morenaza.
- Quiero tres paquetes de condones con sabores y una caja de parazetamol-. Dije tratando de parecer muy maduro, la joven fue a buscar lo que pedí y pagué, le pedí su número de teléfono pero me dio una cachetada, con el dinero que sobró fui a comprar un poco de alcohol.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
(Narra T/n)
Estaba soñando con fideos instantáneos... Vivía en un mundo en el cual yo era la reina unos habitantes que eran fideos instantáneos... Me comí a mi propio reino... Sentí como muchas voces entraban a mi habitación, abrí los ojos y era Kokkuri-san con un pastel de cumpleaños en la mano junto con Inugami, Conny, Shigaraki, Yiyo, Ritsu y Shikara.
- ¡Feliz cumpleaños T/n!-. Dijeron todos al unísono.
- ¿Cumpleaños? ¿Que es eso-. Pregunté, todos me miraron preocupados.
- ¿¡No sabes que es un cumpleaños!?-. Me preguntó muy alterado Kokkuri-san, yo negué con la cabeza. - ¡¿QUE FUE DE TU INFANCIA NIÑA?!-.
-  Mi infancia fue un asco, nunca tuve nadie con quien convivir y mis padres me abandonaron cuando nací...-. Dije sincera, no me sentía triste porqué ya estaba acostumbrada.
- Pues ahora nos tienes a nosotros...-. Dijo Ritsu sonriendo.
- ¡T-t/n-senpai! ¡Cuente conmigo para lo que sea!-. Me dijo Shikara tímidamente, se veía muy kawaii.
- No respondieron a mi pregunta... ¿Que es un cumpleaños?-. Pregunté inocente.
- Un cumpleaños es dónde cumples un año más de vida, te volverás más vieja pero lo celebraras muy feliz junto a tus seres queridos...-. Dijo Conny.
- Ahh... ¿Y quienes son mis seres queridos?-. A todos se les formó una gotita en la nuca al estilo animé.
- Nosotros somos tus amigos...-. Dijeron Ritsu y Shikara.
- Nosotros somos tu familia-. Dijeron Shigaraki, Conny, Kokkuri-san y Yiyo.
- Y yo... Soy tu novio...-. Inugami se acercó a mi para besarme, después todos me cantaron una canción muy pegajosa y tuve que solar las velas del pastel.
- ¿Y cuanto cumple?-. Preguntó Shigaraki.
- Cumple 17...-. Dijo Yiyo orgullosa, en un año más ya sería una adulta...
- Está bien.... ¡Ahora debes abrir tus obsequios! Cuando alguien está de cumpleaños recibe regalos de todos sus seres queridos...-. Dijo Kokkuri-san entregándome mi regalo, lo abrí y me emocioné.
- ¡FIDEOS INSTANTÁNEOS!-. Abracé a kokkuri-san y me relamí la boca, ya quería saborear esos fideos...
- Ahora abre el mío...-. Dijo Conny muy feliz, abrí el regalo y me encontré con un celular nuevo más moderno, le agradecí y lo deje en mi mesita de noche, después tenía que transferir todos mis datos...
- ¡Feliz cumpleaños T/n! -. Me dijo Yiyo entregándome mi regalo, lo abrí y se trataba de una Katana legendaria.
- Más adelante te enseñaré a ocuparla... Así podremos hacer misiones juntas-. Me sonrió y yo Asentí con la cabeza.
- ¡Es mi turno!-. Shigaraki me entregó mi regalo, cuando lo abrí me sonroje... ¡ERAN CONDONES Y PARACETAMOL! Me cagó...
- Así no tendrás dolores musculares cuando lo hagas con Inugami y este no te dejará embarazada...-. Me guiño un ojo y kokkuri-san se molestó.
- ¡T-t/n-senpai! ¿L-le gustaría abrir mi obsequio?-. Me dijo Shikara sonrojada, yo Asentí y abrí su regalo... ¡Era un lindo retrato mío y de Inugami juntos! Ella dibujaba hermoso... ¡Parecía una foto!
- ¡Muchas gracias Shikara-san!-. Le Sonreí, ahora le tocaba a Ritsu.
- ¡Feliz cumpleaños T/n-chan! Espero que te guste...-. Abrí el envoltorio y era un libro de cocina hecho por Ritsu... ¡Todas sus recetas estaban escritas! Le agradecí y guarde el libro en mi repisa, ahora por fin podré cocinar esa comida que tanto me gusta, aunque no me saldrá tan perfecto como le sale a Ritsu...
- Y ahora... El regalo más especial de la persona más especial para ti...-. Dijo Inugami con una pequeña caja de regalo.- Cariño... Levantate....-.

Yo obedecí y me levanté, Inugami se arrodillo y tomó mi mano, pude sentir como algo frío recorría mis dedos, cuando los mire pude ver que en uno de ellos había un hermoso anillo dorado con un diamante de color C/f...
- T/n... Para demostrarte que nunca me iré de tu lado... Te entregó este anillo... Mientras lo lleves puesto eso significará que eres mía y estaremos juntos para siempre...-.
- ¿Que intentas decir?-. El sonrió.
- Quiero que en el futuro nos casemos....-. Mi corazón comenzó a latir a mil, abracé a Inugami y nos besamos, fue raro ya que aún estaba en pijama pero me dio igual... ¡Me sentía muy feliz! El resto de mi cumpleaños la pasamos bien, nos reímos, jugamos, conversamos, comimos, etc. Nunca olvidaré éste día... Ahora solo falta esperar mi matrimonio con Inugami...

[FIN]

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Where stories live. Discover now