Cap.#12 "Inesperados sucesos" [Temporada 2]

208 12 4
                                    

A T/n ya le habían dado de alta en el hospital, Inugami fue a buscar a su familia en su nuevo auto (robado) para volver a un nuevo hogar, así es, se habían mudado a otra casa para empezar su matrimonio ellos solos desde cero.

- Duermen mucho, se parecen a alguien...-. Inugami miró a su esposa.

- ¿Te refieres a mí?-. El asintió con la cabeza y la chica soltó una pequeña carcajada, los dos pequeños hermanos seguían durmiendo profundamente aunque hubiera ruido, era como si estuvieran invernando.

- Bien... ¡Ya hemos llegado!-. El pelinegro abrió la puerta del auto para tomar en brazos a su mujer y besarla, la dejó parada en el piso y extendió sus brazos para bajar a sus hijos.

(Narra T/n)

La casa que compró Inugami era bastante cómoda para nosotros cuatro, iba a extrañar a los otros pero tengo que pensar más en mi vida privada.

- ¿Te gusta?-. Me preguntó él con una cálida sonrisa, yo Asentí con la cabeza y lo besé. Después de recorrer toda la casa, el camión de la mudanza llegó junto con todas nuestras cosas, Inugami dijo que se encargaría de todo.
- ¿Estás seguro de que puedes hacerlo todo tú solo?-. Lo miré preocupada.

- Claro que sí, soy un espíritu perro, esto será muy fácil-. Sonrió y se fue a buscar nuestras cosas, en unos minutos todos nuestros muebles estaban acomodados en diferentes lugares de la casa, me ha quitado un gran peso de encima. -¿Ves? Te dije que esto sería muy fácil-. Me guiñó un ojo.

- Iré a preparar el almuerzo-. Dije entrando a la cocina, tenía suerte de que Ritsu nos había regalado un libro con sus recetas como regalo de bodas, pero tenía aún más suerte porque ahora podía comer todos los fideos instantáneos que quisiera sin que un vejestorio con cosplay de zorro me lo prohibiera. - Espera... ¡No tenemos nada-.

- Ten-. Me pasó una billetera llena de dinero .- Ve a comprar algunos alimentos con los niños, así Aprovechas de explorar el lugar-. Asentí con la cabeza y Sonreí, tener dinero si que se siente bien...

Metí a Kai y Ayami al coche y Abrí la puerta para salir, era un barrio nuevo así que no teníamos muchos vecinos. Había un supermercado muy cerca, eché varias cosas al carrito de compras y pagué todo.

- ¡Que lindos bebés! ¿Son suyos?-. Me preguntó la cajera.

- Si, el es Kai y ella es Ayami-. Dije muy orgullosa de mis pequeños.

- Tienen unos nombres muy bonitos al igual que ellos... Que tenga un buen día y cuidese en el camino-. Ella sonrió.

- Muchas gracias, igualmente-. La cajera me había caído bien, por ahora se está salvando de las maldiciones de Inugami, jeje...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

- ¡Te ha quedado delicioso!-. Inugami se había repetido dos veces el plato, los pequeños eran igual que su padre y lloraban para que les diera más comida.

- Ya es suficiente, no pueden repetirse tantas veces el plato-. Kai infló las mejillas y Ayami comenzó a balbucear.

*Toc Toc*

Alguien estaba tocando la puerta, me levanté para abrirla, habían dos personas que me parecían muy familiares pero a la vez eran unos completos desconocidos.

- Hola... ¿Que necesitan?-. Era un hombre y una mujer. La mujer tenía el cabello largo de color marrón oscuro, su tez era pálida y sus ojos eran celestes. El hombre tenía el cabello gris con un poco de canas y bigote, sus ojos eran grises al igual que su cabello.

- ¿Tu eres T/n?-. Preguntó la mujer.

- Así es... ¿Los conozco?-. Ellos sonrieron.

- ¡Hija mía!-. Dijeron al unísono, se acercaron a mi para abrazarme. - ¡Hace muchos años que no te veíamos!-.

- ¿¡HI-HIJA!?-. ¿¡Escuché bien!? ¡¿Ellos son mis padres?!

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Where stories live. Discover now