Cap.#23 "Desde cero"

395 32 11
                                    

Nota: desde ahora voy a escribir de una manera diferente, se me hace más fácil :p

(Narra T/n)
No pude dormir en toda la noche pensando en Inugami, ahora si que estaba metida en un lío, no me gusta estar con una persona mientras que mis sentimientos las tiene otra, lo más correcto sería terminar con Ritsu pero creo que estaría siendo muy egoísta, el se a comportado muy bien conmigo.
- Tengo que hablar con el...- Me dije a mí misma, me coloqué mi chaqueta y fui hacía el departamento de Ritsu, de demore varios minutos en llegar pero lo conseguí, toqué el timbre y el me abrió, lo abracé y le di un beso, aunque no sentí nada.
- T/n, que sorpresa...-. Ritsu se frotó un ojo y bostezo.
- ¿Estuviste durmiendo?- le pregunté y este asintió con la cabeza.
- ¿Quieres chocolate caliente? Hice mucho y no lo quiero desperdiciar-. Asentí con la cabeza y Ritsu se fue a la cocina para servirle el chocolate caliente, me senté en el comedor y Ritsu me sirvió el chocolate caliente.
- Descubrí una nueva receta- Ritsu sacó de su bolsillo un papelito que tenía la receta escrita.
- ¿De que se trata?-. Le pregunte entusiasmada, este se rió.
- Es un nuevo aderezo para los fideos instantáneos-. Sonreí de la alegría. - Como amas los fideos creé la receta exclusivamente para ti-. 

Me siento muy culpable, Ritsu es una demasiada buena persona ¡No quiero romperle el corazón! El no se merece a alguien como yo.
- Ritsu, te tengo que decir una noticia muy importante...-. Le dije a Ritsu seriamente.
- ¿Que ocurre T/n?-
- Lo que pasa es que... Inugami volvió a casa...-. La expresión de Ritsu cambio de una alegre a una seria.
- ¿¡Volvió!? ¿¡Acaso lo perdonaste!? El te engañó....-. Pude ver que en los ojos de Ritsu se reflejaba ira y tristeza, me dolía verla así.
- El nunca me engañó... Todo fue una ilusión de Neko-onna, el no tenía la culpa de nada-. Ritsu dio un suspiro y se acercó a mi para besarme, este beso era muy diferente, era como un beso de despedida.
- Ve por el- Me susurro, yo no podía creer lo que estaba diciendo.
- ¿Que?-.
- Se que ahora mismo en tu corazón hay una gran lucha, puedo sentirlo. Ya te dije que mi fuente de felicidad es la tuya, el destino quiere que tu estés con Inugami, simplemente no fuiste hecha para mí...- las palabras de Ritsu me llegaron al corazón, el no se merece a una chica como yo, espero que el amor lo recompense...
- Gracias, Ritsu...-. Le di un fuerte abrazo y me levante para salir del lugar.
- T/n, Seguiremos siendo amigos ¿No?- Me preguntó melancólico.
- ¡Claro que sí!-. Le Sonreí y me fui corriendo hacía mi casa, tenía que pedirle una segunda oportunidad a Inugami.
- ¡INUGAMI!-. Grité su nombre por toda la casa, el apareció de la nada detrás mío.
- ¿Que ocurre, T/n-sama?-. Me habló en un tono frío.
- Y-yo.... Quería pedirte una segunda oportunidad-. Dije mirando hacía abajo, me daba vergüenza pedirle esto - Bueno, solo si tu quieres...-.
- ¿En verdad preguntas eso? La respuesta es muy obvia ¡Tu eres lo que más amo en está vida!-. Me abrazó fuertemente, yo correspondí al abrazo y le acaricie su oscuro cabello.
- Tu también eres lo que más amo en esta vida, Inugami...-. Me besó y nos quedamos así por varios segundos.
- Antes de que comencemos desde cero, quiero que me digas todas tus aventuras pasadas, no quiero que se repita lo mismo de la otra vez-.
- ¿Estas segura de que quieres oírlo?-. Yo Asentí con la cabeza, Inugami suspiro y comenzó a hablar. Estuvo toda la tarde hablando se sus miles de aventuras; Una tal Nanami, Erika, Anaís, Hayami, Leiko, Yui, Lucy, Yumiko, Mitsuki, Misaki, Azumi, Mei, Sakura, Rio, Valería [.....], Etc... ¡Sus aventuras eran infinitas! Era muy tarde y la lista de nombres aún seguía.
- ¡OK YA ES SUFICIENTE!- le grité, este cerró la boca al instante
- Sabía que era una mala idea contártelo... No quería decírtelo porque tenía miedo de que ya no quisieras estar conmigo...-. Inugami me miró con pena.
- Tranquilo... Todo eso quedó en el pasado, yo te haré cambiar...-. Puse mi mano en su mejilla y la acaricié.
- Tu hace tiempo me hiciste cambiar, me llenaste de amor y cambiaste mi forma de ver las cosas, tu fuiste la única luz de esperanza cuando todo estaba perdido en la oscuridad...- Me beso dulcemente. - Ahora, empezaremos desde cero a manera...-. Inugami me cargo al estilo princesa y me llevó a mi habitación.
- ¡INUGAMI! ¡No me digas que piensas en...!-. Inugami asintió con la cabeza y me sonrió pervertidamente. -¡Pero Inugami, todos nos van a oír!-.
- ¿Todos? No hay nadie aquí; Shigaraki de fue al bar, Conny y Kokkuri-san se fueron a una cita y Yiyo esta en el inframundo...- Inugami me lanzó a la cama y comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, en un abrir y cerrar de ojos yo solo vestía ropa interior.
- ¡Sostén afuera!- Inugami lanzó mi sostén muy lejos y se acercó cada vez más a mi peligrosamente.
- ¡No es justo! ¡Soy la única desvestida!- Miré a Inugami como una niña pequeña enojada y el se quitó todo menos el bóxer.
- Ya estamos iguales, ahora solo queda disfrutar el momento...- Se acomodó arriba mío y me tomó de las muñecas para que no pudiera escapar.
- ¡Dijimos que comenzaríamos desde cero correctamente y ahora me vas a violar!-
- No mientas, te éstas muriendo de placer ¿Cierto?-. Inugami me miró seductoramente y yo me esforzaba para no soltar ningún gemido.
- ¡M-mentiroso!-. Inugami rozó su "amiguito" en mi intimidad y se me escapó un gemido, Inugami rió y comenzó a besar me cuello mientras que me susurraba.
- Ya no puedes negarlo, éstas excitada y quieres que esto continué... ¿No es así?-. No podía negarlo, quería que continuará, necesitaba sentirlo dentro de mí.
- S-si...-. Dije susurruando, Inugami comenzó a masajear mis pechos mientras me besaba, después quitó mis bragas y se sacó su bóxer.
- ¿Estas lista?-. Me pregunto antes de entrar.
- ¡S-si!-. Su miembro penetró en mi, me dolió casi tanto como la primera vez, hace meses que no hacía esto... Las embestidas comenzaron, todo trascurrió normal hasta que a Inugami se le ocurrió una "brillante" idea...
- ¿Alguna vez te han dado duro contra el muro?-.
- ¿¡Que clase de pregunta es esa!? ¡Obviamente no! Tu eres el único con el que lo he hecho-. Le conteste, el sonrió y me levantó. - No me digas que piensas en hacerme eso...-
- Siempre hay que probar nuevas cosas...-. Inugami me arrinconó en la pared, se alejo unos centímetros y entró fuertemente, sentí un gran dolor en mi columna, sentía un 99% de dolor y un 1% de placer.
- ¡I-inugami! Eso d-dolió mucho...-. Una lágrima recorrió mi mejilla.
- ¡L-lo siento mucho T/n! Tuve que ser más cuidadoso con tu delicado cuerpo...  Tal vez la segunda vez no duela tanto...- se alejo nuevamente y volvió a darme duro, efectivamente la segunda vez no era tan dolorosa.
- ¿Te gustó?-. Me preguntó pícaramente, me dio duro contra el muro múltiples veces, estábamos agotados. Me tiré en la cama y suspire cansada, Inugami imitó mi acción.
- Para mí esta es la mejor manera de empezar desde cero...-
- Hubieras sido más cuidadoso, voy a tener que tomarme un kilo de parazetamol...- me Sobé la espalda, Inugami me dio un suave beso en la frente y agotados nos pusimos a dormir.

Continuará...
Yo apoyo el pensamiento de Inugami, esa es la mejor forma de comenzar las cosas desde cero 7u7r Tal como pidieron, se dieron duro... Siento demorarme, se corto la luz en mi ciudad, el mundo no quería que subiera un nuevo capítulo pero desafíe al mundo y les traje un nuevo capítulo igual, ahora solo hay que disfrutarlo...

Solo te quiero a ti [ Inugami y tu] [[EDITANDO]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora