34 ✦ BRUISES

3.1K 488 429
                                    

08/07/2016

"¿Te ha gustado?", preguntó Josh, intentando sacarle palabras al menor, quien asintió de inmediato, con un humor completamente antagónico al de un par de horas antes. "¿Y bien? ¿Ahora qué quieres hacer?".

Tyler, pensativo, dejó que se le escapara un suspiro. Era tarde, y ambos habían quedado satisfechos con las dulces palomitas de maíz, por lo que no les apetecía ir a cenar a ningún restaurante.

"¿No les molestará que duerma en tu casa, contigo?", se atrevió a preguntar el moreno, mirando a su novio a los ojos. El otro rió brevemente y repuso que no, que no habría problema, e informó que compartía habitación con Jordan.

Finalmente, caminaron unas cuadras debajo de la fina y molesta llovizna hasta que llegaron al edificio. Josh abrió la puerta y ambos entraron, dirigiéndose luego hasta los ascensores y posteriormente al departamento.

Dentro, los hermanos y la madre de Josh ya estaban dormidos, todas las luces estaban apagadas.

"No hagas ningún ruido", susurró Josh, entrando.

Casi al mismo tiempo en que cerraba la puerta, sumiendo al lugar de nuevo en completa oscuridad, Tyler se aferró a la cintura del teñido, atrayéndole hacia él.

Besó su cuello y sostuvo la nuca de Josh durante unos instantes, mientras que ésta se echaba levemente hacia atrás.

Pero, de improviso, Josh volteó a Tyler y le empujó despacio hasta hacerle quedar con la espalda apoyada en la blanca pared.

Se escuchaban los chasquidos de los besos resonar por el living de la casa, y rápidamente la pareja se desplazó hasta la habitación del mayor.

Sin importarles si el hermano de Josh oía, se recostaron en la cama del teñido y continuaron lo que habían empezado.

"Josh...", musitó Tyler, tomando una bocanada de aire. Realmente quería continuar, pero no podía hacerlo si estaba cerca de otra gente; sería irrespetuoso e incómodo.

Josh no le dejó terminar y repuso: "Tranquilo, no lo notarán".

Sus ojos se encontraron, iluminados por la vaga luz que ingresaba por la ventana, y Josh pudo ver cómo Tyler asentía y se incorporaba debajo de él, intentando sacarse la camiseta.

Sus ropas pronto se encontraron en el suelo y suaves chasquidos se hicieron presentes en la habitación, respiraciones agitadas acompañadas por algunos jadeos que no fueron posibles de silenciar.

La boca de Tyler se abría con cada embestida que Josh daba, y pequeñas lagrimitas se mezclaban con sus largas y oscuras pestañas.

Poco después, sus pieles brillaban entre las sombras gracias a las finas capas de sudor que les cubrían.

"M-Más rápido", pidió el menor, sujetándose con una mano a las sábanas debajo de él y con la otra aferrándose de los hombros de Josh, quien se movía sobre él sin perder el ritmo, creando fricción entre ambos cuerpos desnudos.

Argh!", gruñó el mayor, lo más bajo que pudo. Su hermano yacía dormido en la cama de al lado y ninguno de los dos mayores sabían cómo Jordan no se había despertado aún. Y eso les encendía todavía más.

Tyler mordió su labio inferior con fuerza, incrustando sus colmillos en su suave piel, permitiendo que ésta se rompiera levemente y dejara escapar pequeñas e insignificantes gotitas de sangre.

No podía aguantar más. Estaba al borde del colapso y no sabía cuánto más debía esperar a que Josh llegara.

"Josh-...", musitó entre un jadeo, pero el susodicho le interrumpió justamente con lo que el menor quería oír:

"Y-Ya estoy". Un par de estocadas más bastaron para que un grave y sostenido gemido se escapara de entre los labios del teñido, a quién Tyler rápidamente besó para acallarle -y también para silenciar los suyos-.

Los abdómenes de ambos, manchados con aquel claro líquido espeso, se juntaron al fin debido al peso de los cuerpos derrotados y jadeantes.

De repente, un ruido ajeno a ellos les hizo despabilarse durante un instante.

"Hmm", farfulló adormilado el hermano de Josh desde la otra cama, casi con un ronroneo. Se volteó para acomodarse en la cama y volver a dormir plácidamente, brindando tranquilidad nuevamente a la pareja que se había paralizado del miedo y de la vergüenza.

"Dios... Es-Estuvo cerca", dijo Josh, buscando los ojos de Tyler entre la oscuridad y, al encontrarse, sonrisas victoriosas se hicieron presentes en ambos rostros.

Tyler asintió. Acarició el rostro de Josh, que se sostenía sobre el suyo y, con los ojos ya entrecerrados, musitó: "Te amo, Josh".

El de rulos azules correspondió a la breve frase con las mismas palabras y besó a su novio, nunca lo suficientemente agotado como para dejar de hacerlo.

Nunca se cansaría de besar esos labios.


perdón por ese intento fallido de smut lmao me siento mal al escribirlo pero bue tenía que hacerlo

BRUISES ✓ joshlerWhere stories live. Discover now