🌼Capítulo 32🌼

184 23 40
                                    

-¡Emma! -sentí la voz de mi mellizo y luego la de mamá.

Estaba tirada a unos míseros pasos de la puerta cuando los brazos de Jamie me levantaron.

-¿Emma, cariño, estás bien?

Hago un gesto con la nariz para sorber mis mocos, luego, froto mis puños contra mis ojos para poder ver con más claridad.

-No mamá, no estoy bien -respondí lo obvio.

-Ve con la familia, mamá, yo intentaré cambiarle el humor a Emma.

Ella, dudosa y algo enojada porque su hijo le había dado una orden, aceptó y se fue sigilosamente hasta el garaje en donde, a gritos, informó que yo estaba a fuera porque me sentía levemente mareada.

-¿Qué te sucede? -preguntó Jamie con tono calmo, sentándose a mi lado.

-Jamás lo superé Jamie, nunca lo hice.

-¿Wintters?

Asentí volviendo a llorar.

-¿Le dijiste que lo amas y él no correspondió?

-No, al contrario. Él me dijo que me ama, le correspondí, pero...simplemente no podemos estar juntos, él...-fui interrumpida.

-¿Él se tiene que ir?

-Sí y no creo que...espera, ¿qué? -esto es una maldita broma, lo único que falta es que me diga que él también es un espía -¿Cómo lo sabes?

-¿Se tiene que ir a Alemania?

-¿¡Escuchaste nuestra conversación!? O tienes la bola mágica de cristal y nunca me lo dijiste.

-Yo sé quién es Nicholas Wintters -dijo y nada más.

-Yo también.

Ambos entrecerramos los ojos, nos estudiamos y nos miramos un momento más, hasta que habló:

-¿Sabes de la EIOXA?

-¿Cómo lo sabes tú? -interrogo con mi dedo acusador.

-Alex me contó todo, me imagino que Oliver a ti.

-No, me lo dijo Nick recién. ¿Por qué Alex te pudo contar y Oliver no a mí? -pregunté, decepcionada y jugando con un mechón de mi cabello como distracción para no volver a llorar.

-Alex tiene un concepto de "violar las reglas" diferente al de su hermano. Oliver quiso contártelo, pero se lo prohibieron. Jeff y Nancy no saben que yo lo sé todo, que sospecharon muy mal de nosotros, pero no puedo decirles nada porque los castigarán a Alex y a Oliver. Ellos intentaron hacerles saber que somos inocentes de los cargos por los cuales nos culparon, pero se negaron confiar en sus hijos mientras las misión era de Nick.

Al escuchar su nombre otra vez, no pude contenerlo y me largué a llorar. Jamie me abrazó intentando calmarme.

-Yo también perdí a Cassy, Emma y estoy tan dolido como tú, pero por favor, cambia la cara, no derroches lágrimas y sé feliz...¡Seremos tíos!

Pero su comentario no funcionó y vuelvo a retomar el tema.

-Es por eso que odiabas tanto a Nick, tú sabías que él se iría, tú sabías lo que era y no me dijiste nada...¿Por qué, Jamie? -dije rompiendo el abrazo.

-No quería adelantar las cosas, no quería adelantar tu sufrimiento. Tenía que hacerme el que no sabía nada, ¿por qué crees que le hubiera hecho caso a Cassy y me tomé esa sustancia asquerosa que al parecer era suero de la verdad? Sabía que ella no me haría daño, tenía que hacerme el estúpido, decirle la verdad sobre nuestros padres y que dejaran de culparnos por algo que no hicimos, pero si la misión de Nick se cumplía, todos los Wintters se irían.
《Necesitaba que él te dijera la verdad de alguna forma u otra aunque me dolieran muchísimo las consecuencias. Se van en unas horas, hermana, a la mañana.

Durmiendo con el enemigo Where stories live. Discover now