34

3K 237 9
                                    




Llevaban casi nueve horas de vuelo, Kayla se estaba comiendo las uñas, en cuanto tuvieron un plan todos los Black con Matt incluido salieron al aeropuerto, según Jr., la casa de seguridad estaba en una carretera entre Siena y Florencia*  lugar donde se dirigían.

Habían dado aviso a la interpol**  y ya estaban preparando un operativo para entrar al lugar, esa misma mañana habían detenido a Maximilian Bennet.

-Matt -llamó Kayla a su amigo.

El chico la miró, estaban sentados juntos en el avión.

-¿Qué pasa? -el chico la miraba como si fuera lo único en el planeta.

-Tengo miedo -le dijo con lágrimas en los ojos -por primera vez en mi vida siento miedo, no quiero perder a Scarlet, estoy tan arrepentida.

-Tranquila -Matt tomo a Scarlet de la mano y de nuevo esa corriente eléctrica atravesó la espalda de Kayla. -Yo estaré contigo, juntos vamos a rescatarla.

Kayla se limpió las lágrimas asintiendo.

-Sabes -le dijo -Deteste que me rechazaras aquella vez en el bar.

-Lo sé -respondió Matt sonriendo -Quería conocerte más a fondo, no quería una noche contigo, eras una mujer intrigante, quería mas.

-Bueno, pues ahora tu vida está en riesgo por ser tan curioso -Kayla hizo una mueca.

-Para serte sincero, pensaba que eras una niña aburrida de su lujosa vida que quería salir de lo cotidiano los viernes por la noche, por eso supuse que Scarlet era Lady Escarlata, imagina la sorpresa que me llevé cuando supe que había dos. -Matt hizo un ademán de sorpresa con las manos, parecía un niño pequeño -Creí que había muerto y llegado al cielo.

-¿Te gusta mi hermana? -Kayla necesitaba saber a que debía enfrentarse, los días que había pasado con Matt la había hecho replantearse las ideas que tenía sobre el amor.

-No -contestó el de inmediato. -Me agrada Scarlet, es una mujer increíble y estoy seguro que cualquier hombre podría caer rendido a sus pies.

-¿Entonces por que haces todo esto? -Kayla señaló el avión.

-Por que sé que a tus pies ya han caído todos los hombres, y por eso buscas a alguien capaz de verte a los ojos y decirte con el corazón en la mano que no te quiere solo por tu cara linda, por tus ojos perfectos o ese cabello de modelo, necesitas a alguien que se juegue todo por ti, y quiero ser yo.

Kayla se quedó muda, iba a responder cuando el piloto anunció que estaban por aterrizar, ahora si, que empiece la fiesta.








Llegaron a las afueras de la mansión en una camioneta de la policía, Kayla estaba a punto de vomitar, nunca supo exactamente como llegar a aquel lugar, cuando la subastaban ahí siempre era transportada de noche, la llevaban desde la casa de las mujeres hasta esa mansión y el día que escapo todo pasó tan rápido que no le dio tiempo de poner atención.

Estaba oscureciendo, la policía le había advertido a la familia que no salieran de los vehículos y Kayla estaba ansiosa, quería que de una vez por todas desmantelaran el negocio de William, pero sobre todo quería abrazar a Scarlet y rogarle que la perdonara.

Cuando estuvo completamente oscuro los policías procedieron, se habían enterado que justo ese día William Bennet recibiría clientes, Kayla y los Black solo esperaban que no fuera demasiado tarde para Scarlet.

No pudo aguantar más, se escabulló entre las cintas de seguridad, ella sabía por donde entrar y sacar a su hermana.

-¿Qué crees que haces? -le dijo Matt tomándola del brazo.

-Echaras todo a perder -escuchó a Cameron cuando salió de las sombras.

-Yo se como llegar adentro antes que ellos, no puedo estar ahí de brazos cruzados cuando se que todo esto es mi culpa.

-Vamos juntos. -dijo Matt.

-Yo también voy -añadió Cameron -Scarlet no solo es mi hermanita menor, es mi mejor amiga y la quiero conmigo ya.

Kayla asintió, si se negaba solo tardaría mas, así que de nuevo empezó a avanzar hasta la entrada directa a la sala de exhibición.

Estaba por abrir la puerta del jardín cuando sonó el primer disparo, al parecer la policía si les había ganado.

Kayla abrió la puerta del jardín lo más rápido que pudo, estaba segura de que su hermana estaría con las demás chicas en la oficina, las sacarían por atrás y evitarían que salieran heridas.

Llegaron a la puerta de cristal, Cameron se adelantó y abrió, en cuanto entraron las chicas que estaban ocultas se asomaron temblando.

No veían a Scarlet por ningún lado.

Mas y mas disparos se escuchaban por la mansión, gritos del otro lado de la cortina.

-Matt -gritó Kayla -Saca a las chicas y llevalas con los paramédicos.

-No te dejaré sola.

-Yo iré con ella -dijo Cameron -Es mi hermana.

Matt aceptó indeciso y comenzó a sacar las cuatro chicas de la habitación.

Kayla y Cameron salieron por la cortina.

Sonó un disparo.





*Ciudades vecinas de Italia.

**Organización Internacional de policía criminal.





¿Quieres saber como se conocieron Max y Jason?

Ya puedes leer el capítulo especial "La fiesta del demonio", para saber la historia completa sobre el encuentro de esos dos.

Es un capítulo privado, no olvides seguirme.

Aquí→ facebook.com/groups/loslibrosdeValenWattpad/

Lady EscarlataWhere stories live. Discover now