35

406 86 9
                                    

Ya han pasado bastantes meses desde que Jos y Alonso habían dado el primer paso dándose un beso.

Los chicos seguían saliendo, ya sea en tipo cita o en tipo amigos.

Jos había conocido a la familia Villalpando, la señora Columba estaba feliz ya que el chico era encantador.

Cada vez los dos se estaban haciendo mas y mas unidos que solo era cuestión de tiempo para que los dos estuvieran juntos formalmente.

Bryan y Freddy también habían tenido la dicha de conocer al "ligué" de su amigo.

Desde un principio se llevaron increible, bromeaban entre todos y se estaba empezando a formar una bella amistad.

Jos entre esos meses quiso acompañar a Alonso a visitar la tumba de Alan, después de todo sabia perfectamente la historia, así que era de gran apoyo para Alonso. El pequeño pelirrojo siempre llevaba flores nuevas para Alan.

Hoy era un día sumamente especial, la pareja de Freddy y Bryan quisieron hacer una cita doble, aunque ambos sabían que Jos y Alonso no estaban juntos como una relación seria, sabían que en pocas y sencillas palabras los dos se querían muchisimo, ya que Alonso no dejaba de hablarle a Bryan de lo mucho que quería a Jos, y viceversa, Jos no dejaba de pronunciar lo lindo que era su pelirrojo.

Los cuatro chicos se encontraban en sus casas, todos arreglándose para la ocasion ya que habían decidido ir a cenar a un lugar "romántico".

Jos estaba nervioso, y decir que Alonso no lo estaba tambien era una mentira, las horas pasaron rápidamente y Jos ya se encontraba fuera de la casa de Alonso para después pasar por el par de tórtolos.

Jos se encontraba recargado en su auto esperando a que el pequeño saliera, se escucho la puerta cerrarse y rápidamente el pelinegro volteo a ver y se encontró con un Alonso extremadamente hermoso, esa noche se había lucido con su atuendo, pero el pelinegro no se quedaba atrás pensaba Alonso.

Subieron al auto después de saludarse con un beso casto en los labios.

Emprendieron el camino a casa del rizado para después pasar por Bryan.

Una magnífica noche para los cuatro, habían disfrutado de una gran velada juntos. Estaban mas que felices y eso se les notaba.

Freddy y Bryan decidieron irse por su parte para dejar a solas a Jos y Alonso, Jos emprendió camino a su casa ya que ahí decidieron que hoy se quedarían a dormir.

Jos bajo del auto para después abrirle la puerta a su pequeño y caminaron hacia la entrada del hogar de Jos.

Entraron y subieron directamente a la alcoba del pelinegro, estaban agotados.

🔹Letters -JV-🔹Where stories live. Discover now