10

498 105 16
                                    

Querido "nadie":

Hubo un tiempo en el que Alan y yo nos tomábamos de la mano, para mi era algo muy significativo, pero no tenia idea de si para el era importante o algo sin sentido alguno.

El se portaba muy bien conmigo, me llevaba dulces a mi casa, me ayudaba con el piano mientras el tocaba la guitarra, salíamos a todos lados y siempre nos tomábamos fotos. Recuerdo que habíamos  grabado videos haciendo muchas cosas graciosas, una de ellas era de cuándo el fingía que chiflada pero en realidad era yo quien lo hacía. Tengo ese video guardado en mi celular y siempre que lo recuerdo lo veo. Veo que feliz era antes de que el se fuera.

Un 14 de marzo del año 2014, recuerdo perfectamente la fecha, el me pidió que nos viéramos, que tenía algo muy importante que decirme, y era obvio en su voz se podría notar la emoción que tenía. Tenía un brillo especial en sus ojos y se sonrojaba cada que mi mano rozaba con la de él. Tengo esos sonrojamientos grabados en mi mente.

Ese día yo iba de camino a la gran plaza de la ciudad "Código 9" Era el nombre de la dichosa plaza. Antes de llegar a esta vi a varios oficiales corriendo hacia la plaza, era extraño y por un momento me asuste, tal vez asaltaron el lugar, o hubo un accidente. Me relaje al ver a Alan en la puerta automática sonriéndome solo como el lo sabía hacer. Llege lo abraze y transpire su hermoso aroma. Le pregunto que que había sucedido, me menciono que habían asaltado un banco que estaba ahí en la plaza.

Yo le pregunte que que era lo importante que me tenia que decir, el emocionado, me pidió que me pusiera frente a él y cerrará los ojos.

Cuando sucedió.
Se escuchó un gran sonido, era el sonido de un balazo, sentí como Alan me tomo de los brazos con sus dos manos. Con temor abrí los ojos y me encontré con la peor escena de mi vida.

Alan se sujetaba fuerte de mis brazos, poco a poco iba incandose en el piso, no hize más que poner una cara de horror y abrazarlo, fue cuando me di cuenta de que el balazo que había escuchado se lo habían dado a el. Tenía mucha sangre corriendo de la parte de atrás de su pulmón. Comencé a llorar, los policías corrían tras el que había disparado. La gente me veía con tristeza, mientras yo solo me dedicaba a derramar lágrimas amargas y abrazar con todas mis fuerzas a Alan. El empezó a toser y a escupir sangre, no me importó que manchara mi camisa. Me importaba más el estar con el. Se separó del abrazo y se cayo en el suelo, lo tome entre mis brazos, poniendo su cabeza sobre mis piernas, y mientras sollozaba le pedía que no me dejara, que todo estaría bien y que el saldría de esta.

Comenze a gritarle a la gente a mi alrededor que marcarán a una ambulancia, uno de ellos lo hizo. Veía a Alan, y el aun me sonreía, y me pregunté en ese instante, como es que aun sonríe. Me tomo de la mano y me dijo un "Te amo y siempre estaré contigo Alon".
Para cuando llego la ambulancia Alan ya había fallecido, y yo solo lloraba teniendo su cuerpo entre mis brazos. Dos hombres me recogieron del piso pidiendome que lo soltara, patalie, pege e hice lo posible para que no me separan de el pero mis intentos fueron en vano, envolvieron el cuerpo y lo metieron en una bolsa negra. Mientras yo seguía llorando y mientras se lo llevaban en la ambulancia yo susurre "También te amo" y juro que escuche su voz diciéndome "todo saldrá bien bebé".

Con nostalgia Alonso Villalpando.

☁ ☁ ✌ ❤ 😍 😍
Lloré escribiendo esto :c

🔹Letters -JV-🔹Where stories live. Discover now