28

423 96 4
                                    

Rápidamente, regrese a la mesa en la que nos encontrabamos, tome la bolsa de cartas y deje dinero en la mesa, salí corriendo en busca de Alonso. Era hoy o nunca.

Corrí varias cuadras tratando de divisar al rubio, di vuelta en una calle y ahí lo vi sentado, frente a un gran supermercado, estaba con sus manos en el cabello y su cabeza entre sus piernas. Camine lentamente hacia el y me sente a su lado. El seguía en la misma posición, deje la bolsa a un lado y lo que hice fue abrazarlo por la cintura. Estuvimos así por varios segundos hasta que el se movió de su posición actual, me vio y sus ojos estaban completamente rojos, sus labios estaban del mismo tono. Tome su mejilla y quite una lágrima que todavía yacía ahí. Le sonreí.

Lamento lo de Alan- mencione con un tono ligero de nostalgia.
¿Sabes? Siempre pienso mucho en el, todos los días- hablo firme mientras sorbia su nariz.
Siempre hay que recordar a la gente que queremos ¿no?- sonreí viendo a la calle unos segundos.

El me volteo a ver, gire mi cabeza y ahí nos encontrabamos, frente a frente, el veia mis labios y yo veía los suyos, seguían de ese mismo tono rojizo. Trage fuerte saliva y fue cuando el me preguntó.

Entonces, sabías desde un principio, que "me gustabas" - me pregunto riendo.
Si, al principio creí que no era yo, pero después supe que si, por eso te busque el día después de que mandaste la carta- comente sonriente.
Realmente te me hiciste muy lindo- quito de sus mejillas un poco de agua de sus lágrimas que aún quedaban.

Sonreí, y le devolví el cumplido.
Realmente eres muy bonito de cerca- sonreí volteando a verlo de nuevo.
Gracias- se coloro de las mejillas.

¿Quieres que te lleve a casa?- pregunte mirándolo detenidamente.
Si, quiero pensar un rato a solas- dijo para después levantarse de donde estábamos sentados.
Bueno, vamos- imite su acción.

Veinte minutos estuvimos en el carro, Alonso me platicaba sobre el, un poco más de lo que ya sabía por sus cartas, me contó que jugaba Fútbol Americano pero que lo dejó de prácticar, también me dijo que cumple años el 28 de Julio y que tiene 20 años de edad.

Al llegar a su casa, salí junto a él del carro y lo encamine a su puerta, saco sus llaves de su bolsillo y antes de girar la llave volteo y me dijo.

Gracias Jos- me sonrió mostrando su dentadura.
¿Gracias?, ¿de que?- pregunte curioso.
Por haber leído cada cosa que escribía día a día, gracias por entender mi perdida, y gracias por tu compañía- mientras lo decía se iba acercando poco a poco hacia mi, cuando al final ya se encontraba frente a mi, lo vi a los ojos y antes de que mi cuerpo reaccionará por si mismo solo lo abraze.

No tienes que agradecer nada, estoy para lo que necesites- lo tenía entre mis brazos mientras acariciaba su cabello.

Se separo de mi y se adentro a su casa.

Adiós - me dijo en un susurro.

🔹Letters -JV-🔹Där berättelser lever. Upptäck nu