Capitulo 15 1/2

534 58 0
                                    


Sky:

—¿Qué sucedió?

Es genial que lo que primero que escuchas al despertar con un tremendo dolor de cabeza es a tu padre gritando, al mismo tiempo que casi rompe la puerta de tu habitación.

—Sky te hice una pregunta.

—¡Ya Aiden! Acaba de despertarse y tu ya la atosigas con las preguntas, ten un poco de consideración ¡Por Dios! —grita mi madre a mi padre, quien estaba sorprendido por la reacción de mi madre.

Gracias madre por tanto.

—Ahora si Sky, dinos qué demonios sucedió. —pregunta esta vez mi madre.

Ja, después el que no tiene consideración es mi padre.

Bueno, ¿Qué le iba a decir a mi madre?, ¿Que me sentí atraída por una vocecita y que al llegar me sentí débil y que lo único que recuerdo es a mi hermano llamándome? ¿Decirle con quien me encontré? ¿Y sus palabras?

¿Por qué se me hacía que luego de contarles seré castigada? O peor ¿Sin poder salir hasta que cumpla los noventa años? Sin poder ver a mis amigos-los pocos que me quedaban-, sin poder ver una película en una enorme pantalla comiendo unos pochoclos como si no hubiera un mañana con Miriam, y no olvidemos que no podre ver a chicos lindos.

Joder, no quería perderme la vida de ser una adolescente que la mayor parte del tiempo pelea con su profesor de literatura y que se opone ante las reglas que le impone su padre.

No señor, gracias, pero soy feliz viviendo como lo estoy haciendo. Teniendo en cuento las cartas con amenazas y todo ese rollo.

Pero el gran problema ahora era, ¿Qué demonios invento? ¿Qué algo me empujo hacía el bosque? No, era casi lo mismo que decirle la verdad. ¿Qué podría decir para la inexplicable razón de lo sucedido? 

—No sucedió nada, solo que sentía que necesitaba estar sola, así que me aleje a pesar del llamado de Logan. Luego recuerdo que me agarro calor y me comencé a marear, como cuando te baja la presión, y después solo a Logan llamándome.

Ambos se acercaron a mi cama, mi madre me abrazaba y mi padre me miraba con tristeza y preocupación, al mismo tiempo que me repetía que a partir de este momento comería mas sano. Me dolía verlos así y mas mentirles, pero no tenia otro camino.

Si quería saber de que estaba hablando el maldito, tenía que ocultar todo a mis padres y seguir mintiendo, no obstante, no sería la primera vez que lo haga.

Creo que tengo un gran futuro como actriz.

-----.----.----.---.---.---.---.---.---.---.----.----.-----------------.........................-----------------------

Había pasado cuatro días del "accidente" y todos, absolutamente todos, creyeron lo que les dije a mis padres. Bueno todos no, Ethan, el idiota mayor, no se lo creyó y por eso cada vez que tiene la oportunidad me mira con recelo.

Repito, un idiota.

<<Un idiota que puede arruinar todo>>

Al terminar de colocarme los zapatos negros, bajo al comedor donde estaban todos desayunando.

La mansión era grande y eso nos permitía que mis tíos se quedaran. Es decir que estábamos toda la familia reunida:

Estaba Nicolás con Jazmín y su hijo Cristian (mi primo amado); Mi tía Anabella acompañada con tío Michael, mi primo Harry y Julietta-quien seguimos sin hablarnos-; También estaban Mia con mis compañeros de travesura ( Leo y Bruno), Rodrigo, Jimena, Connor, Luna, Aaron, Alba, Brian, y la pareja e hijos de cada uno.

Luna Llena. (LS #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora