» Capítulo 45: Encontrarte «

4.8K 360 55
                                    

Narra ________

Mientras nos preparábamos para atacar a los terminianos y huir del santuario, Abraham les estaba contando a los demás como terminamos atrapados. Fue un descuido terrible, nos tomaron de sorpresa.

Abraham-Parecían amables, muy amables para ser normal, algo me olía mal y ya me quería ir-

_________-Me dijiste algo como "Diablos, creo que deberíamos irnos"-seguí afilando un trozo de madera-. Tal vez debimos oírte a tiempo-

Aunque si no nos hubieran capturado, tal vez jamás nos habríamos vuelto a encontrar. Y eso era lo más importante, volver a estar juntos así fuera una situación adversa.

Abraham-Pero no lo hicimos, así que les conté de Washington, por si planeaban matarnos o hacernos algo parecido, para que desistieran de la idea. Pero en cuanto lo hice, el imbécil de Gareth hizo una seña a sus hombres, ellos nos sometieron y trajeron hasta acá, nos dejaron de nuevo con la mierda hasta el cuello-

Michonne-Antes de que los encerraran, ¿vieron a más sobrevivientes? ¿Como Tyreese?-

Sasha-No, solo nosotros-

_________-¿Ustedes llegaron a ver a alguien?-

Michonne-A nadie, lo siento-

_________-Sí, yo también. Nosotros solo tuvimos suerte de encontrarnos de nuevo, no todos salieron ni pudieron vivir aquí afuera-

Daryl-Oigan, cuatro tipos vienen para acá-

Rick-Bien, ya saben lo que tienen que hacer, asegúrense de atacar primero a los ojos y luego a la garganta-

Nos pusimos en posición de ataque, solo debíamos esperar a que abrieran la puertas y atacar a los guardias. No era lo más conveniente, las cosas saldrían diferentes si teníamos hasta el más mínimo error, o si ellos conseguían atacarnos de forma más preparada.

No lo sabíamos, podían estar armados hasta los dientes y saber lo que intentariamos hacer. O no saber nada y estar próximos a convertirnos en sus verdugos.

—Todos pónganse de espaldas contra una de las paredes, no intenten nada-

Pasaron unos segundos y aún nadie se movía, ni la puerta se abría, me preocupe al pensar que los hombres de afuera se dieron cuenta de la realidad que les esperaba adentro. De repente, se abrió el techo del vagón, un hombre se asomó y arrojó algo al interior.

Algo pequeño, de color oscuro.

Glenn-¿Qué es?-

Abraham-Carajo ¡Corran!-

Lo dijo muy tarde, el objeto detonó: Una bomba de gas, nuestras vistas se limitaron, perdí a los demás y sentí desorientación. Lo único que logré oír, fue la puerta del vagón ser abierta, pasos y una aparente confrontación a golpes.

Mierda.

...

Por fin, sin el gas limitando nuestra vista y todos nuestros sentidos despiertos, pude ver claramente a mi alrededor, notando que se habían llevado a todos los hombres. Menos a Abraham, Eugene y Carl, ellos también empezaron a darse cuenta de su suerte.

Abraham-¿Qué ocurrió?-

_________-Se llevaron a todos los hombres, menos a Eugene y a ti. Los había escuchado pelear, pero no estaba segura de qué se trataba, debieron resistirse-

La hermana de Maggie[Rick Grimes y tu][I] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant