» Capítulo 43: Terminus «

4.6K 323 144
                                    

Narra _________

Paso un día entre el seguir la ruta a Terminus y tratar de hallar elementos para nuestra supervivencia, sin nada muy eficiente, al menos pudimos cubrir más camino.

Pasado ya un día, sentí aún más la falta de mi familia, y de las personas que apreciaba aparte de ellos. En los tiempos de descanso o de esparcimiento, aproveche varios para descargar todas las emociones en lágrimas, al final, solo tenía que secarlas, recuperar la compostura y seguir adelante.

Abraham-Otra vez va a anochecer y nosotros sin donde quedarnos-

Anoche, tuvimos que dormir en la sala de una pequeña cabaña, que encontramos en medio del bosque, no era mi ideal exacto dormir con unos extraños que me podían hacer cualquier cosa, pero terminé durmiendo y despertando de la misma forma; en paz. Eso me demostró que no había porque desconfiar más, ellos siguieron demostrando que eran buenas personas, nada hasta ese punto me había hecho pensar lo contrario.

No encontramos ningún sitio a medida que avanzamos por Terminus, el sol empezó a bajar y tuvimos que tomar la opción de instalarnos en el bosque, o más bien, tomaron la opción de que Glenn y yo los instalaramos en el bosque, ellos fueron por comida. Glenn y yo nos movimos hasta el punto que acordamos del bosque, en una zona profunda, él sacó de su maleta, con todo el equipamiento que logró traer de la prisión tuvo que tener cuidado, sacando un material muy inofensivo; hilo, yo tome la maleta de Tara, ahí estuvimos guardando las latas que encontrábamos en el camino, las vacíe y espere a que Glenn se ubicará.

Glenn-Ten este extremo-

Me dio un extremo de un pedazo del hilo, el retrocedió hasta dar con un árbol, vi el hilo irse expandiendo. Ató un nudo en el árbol y yo también retrocedí, hasta dar con el tronco de otro, menos mal que hizo el cálculo bien y el hilo alcanzó para ser amarrado en dos árboles, conté el espacio ocupado.

__________-Con unas cinco latas estará perfecto, cinco y cinco a cada lado nos harán bien-

Glenn desató su lado del hilo, metió las latas por la abertura donde se jalan para ser abiertas y las dejó deslizarse, yo las organice para que quedarán en puntos beneficiosos.

Hicimos lo mismo con otros cuatro árboles, así creamos una especie de barrera protectora, si un caminante se acercaba, acabaría chocando y haciendo ruido, poniéndonos alerta.

Glenn-¿Podrías subir al árbol y poner este traje antomotines arriba? Hace ruido al caer, será un buen sonido de alerta para el que le toque vigilar-

Asentí, escale un árbol con cuidado, él me lanzó el traje, lo agarre y lo dejé en una de las ramas, solo un movimiento brusco lo tiraria de ahí. Volví a bajar, viendo orgullosa como estabamos pensando en todo para quedar seguros.

Lo último que hicimos fue poner las maletas donde se supone que cada uno estaría sentado, posteriormente acostados, así si un caminante se saltaba los hilos, acabaría mordiendo una de esas maletas y no a ellos.

Glenn-¿Nos falta algo?-

_________-Solo preparar el perímetro-

Preparar el perímetro incluía revisar los sitios estratégicos, la situación y el número de caminantes transitorios. Así podíamos hacer un aproximado de cuantos podrían acercarse, y de cómo vigilar, sin ser vistos. Según yo, hicimos un buen trabajo, estábamos siendo demasiado precavidos.

Escuchamos una de las latas moverse, entre en alerta, pero al final solo fue Abraham curioseando nuestro inventó.

Abraham-¿Estuvieron alguna vez con los Boy Scouts?-

La hermana de Maggie[Rick Grimes y tu][I] Where stories live. Discover now