» Capítulo 44: No hay santuario «

4.4K 331 28
                                    

Narra Rick

Estábamos caminando en el bosque, para verificar si alguna trampa había funciónado, solo un conejo tuvo la mala suerte de caer en una.

Rick-Cualquier animal cae en la soga, es muy sencillo, Carl-

Carl-Cuando lleguemos ¿Deberíamos contarles a la gente de Terminus lo qué hemos pasado? He pensado mucho en eso-

Iba a contestar cuando escuchamos los gritos de un forastero siendo acorralado por caminantes, Carl iba a ayudarlo, pero ya era muy tarde para el hombre, lo devoraron muy rápido. La imprudencia de Carl nos obligó a movernos hasta que encontramos una camioneta, tal vez podríamos pasar la noche ahí.

Rick-Sobre Terminus...es mejor dejar todo lo que paso atrás-

Carl-Entonces no diremos nada-

Rick-No, a no ser que ellos quieran saber que pasó como para que termináramos allí, solo en ese caso hablaremos. No tenemos porque revivir lo que pasó-

Carl-¿Y sobre nuestros amigos? Puede que ellos pregunten-

Rick-Diremos que los perdimos en el camino, esa es la verdad-

Los perdimos a todos.

Narra ________

Unos guardias llegaron y nos requisaron, solo para saber que armas teníamos, según ellos. Pero al final nos las quitaron, ni siquiera tuve tiempo de ocultar alguna, fue muy rápido.

Mary-Son solo medidas de protección, espero que no les incomode-

Como si no fuera incomodo ser despojados de nuestras armas, en una comunidad llena de extraños, extraños demasiado amables con quienes llegaban al lugar. Podían presentarte como un refugio, como una oportunidad, pero eso no cambiaba nada, podían ser tan peligrosos como todos los que conocimos antes.

Mary-Ahí viene mi hijo, se llama Gareth, es el líder de nuestra comunidad. Siempre está encantado por recibir gente, se aferra a la humanidad de los que vienen a nosotros-

Vi al hombre venir, o bueno, a Gareth, era un hombre de no más de treinta años, de ojos verdes, estatura alta, complexión delgada, piel clara, cabello y barba, bastante escasa, de color café. Se veía como una persona tranquila.

Gareth-Bienvenidos a Terminus, soy Gareth-

...

Gareth nos hizo entrar a un patio principal, seguí a Abraham y Rosita, aún desconfiando sobre sí hicimos lo correcto entrando.

El lugar dejó de tener la apariencia de una fábrica al momento que cruzamos al interior, era en realidad una estación de trenes

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El lugar dejó de tener la apariencia de una fábrica al momento que cruzamos al interior, era en realidad una estación de trenes. Que interesante.

Abraham-Algo me huele mal, diablos, creo que debemos irnos-me susurro.

Entonces él también tenía el presentimiento de que nos metimos en la boca del lobo.

La hermana de Maggie[Rick Grimes y tu][I] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon