» Capitulo 17: Nuestro error«

8.5K 576 117
                                    

Narra ________

Cometí tres errores fundamentales: Beber alcohol, dejar que Rick me besara y tras del hecho, seguirlo al bosque para estar solos ¿¡En qué carajos estaba pensando!?

Ah, no, claro que lo sabía, perdí toda distinción entre lo que me convenía y lo que no debía hacer.

Rick-¿Y ahora sigues dudando?-

Se detuvo, yo iba tras de él.

_________-Sabes que sí-

Rick-Pero me seguiste-

_________-Tal vez sólo tenía curiosidad-

Me recosté en un árbol, él se dio la vuelta y se acercó a mí, de una forma un tanto intimidante.

Rick-Puedo ayudarte con la curiosidad. Es tu decisión-

Puso sus brazos a cada lado mío y se inclino, terminé quedando acorralada entre su cuerpo y el árbol.

Rick-He estado preguntándome que se sentiría robar tus besos desde que casi pasa la primera vez-

Sabía que las cosas habían cambiado desde ese momento en que casi probamos que sería dejarse llevar por un impulso, pero en mi mente no pasó la posibilidad de que él hubiese estado tan interesado en mí. No lo demostró, y claro, no tenía razón para eso, seguía olvidando al factor de que seguía estando casado.

O tal vez lo demostró, a su manera, pero yo preferí hacerme la ciega.

_________-En esa vez dijimos que no podíamos volver a hacer algo así-

Rick-¿Sí? Pues me arrepentí, me arrepiento porque te tengo a diario en mi mente y ahora ya no quiero alejarme-

Entonces también estuvo pensando en mí, de la misma forma en que yo me sentía culpable por pensarlo a él. No era un enamoramiento, pero lo deseaba con ansias y al parecer a él le pasaba lo mismo, provocando que llegáramos hasta el punto de no retorno.

_________-Aunque deberías-

Rick-Debería, pero no es una obligación. Prefiero seguir-

Él me dio la opción de que no iba a pasar nada que yo no quisiera. Pero entonces paso a besarme y fue un beso tan apasionado, que me deje llevar, ¿por qué razón lo hacía? Sabía lo que pasaría si nosotros nos entregabamos del todo. Eso causaría problemas y un gran arrepentimiento, pero a pesar de saber todo eso, sólo quería seguir con eso, sintiendolo tan cerca.

A ese punto me hallaba acorralada, siendo besada apasionadamente, permiti que su lengua entrará a mi boca e iniciará un contacto mucho más ardiente. Estaba tan mal, pero joder, se sentía tan bien, habría querido terminarlo ahí mismo, pero no pude, quería continuar.

Si Hershel nos hubiera atrapado en plena acción, ya estaría tres metros bajo tierra, y no sólo yo, Rick también. Tampoco habíamos pensado en eso ¿Qué tal que alguien nos descubriera? Oh, estaríamos muertos si nos vieran, sería terrible. Tal vez por esa misma razón es que él estaba tan rápido y ansioso con sus movimientos, debía querer apresurarse.

No tarde mucho en comprender porque lo estábamos haciendo, fue así porque era prohibido, y lo prohibido siempre atrae, aunque no queramos admitirlo ¿Han notado cuánto nos tienta lo que no debemos hacer? Pues eso nos pasó a nosotros. Además, entre más peligroso era que nos descubrieran, la excitacion iba en aumento. Había muchos factores por los que no queríamos pensar con claridad y sólo dejarnos llevar por el deseo.

Enrolle mis brazos en su cuello, acercandolo más a mí, a los segundos sentí sus manos en mi cintura, me agarro firmemente de las caderas y las empujó contra su cuerpo, sentí un pequeño choque. Él dejó de besarme y bajo a mi cuello, empezando a estimular en la zona, solté un par de jadeos por la sensación y empecé a bajar mis manos, hasta llegar al borde de su camisa, estando ahí las dejé entrar, dejando a lo largo de su piel caricias cálidas. Rick pronto hizo lo mismo, pasando a explorar el cuerpo que aún no conocía, recorriendo por dónde quiso.

La hermana de Maggie[Rick Grimes y tu][I] Where stories live. Discover now