xxii. messed up

3.7K 318 20
                                    












capítulo veintidós,
( messed up )

capítulo veintidós,( messed up )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











              SOPHIE HABÍA PERDIDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO MIENTRAS pasaba su tiempo con el Rey del Infierno. La había llevado a una fábrica abandonada a las afueras de una ciudad que desconocía, donde en un principio había temido que simplemente la matara, pero al parecer era verdad que quería ayudarla con sus poderes. En el inicio fue realmente duro utilizar toda aquella energía que corría por sus venas, solo lograba activarlo durante unos segundos para ser acometida por un lacerante dolor de cabeza, que amenazaba con partirla en dos, y sangre cayendo de su nariz. Pero con los días pudo perfeccionarlo.

Fijó su mirada en la silla de madera enfrente suyo sintiendo su poder fluir hacia ella, tomándola, entonces la hizo levitar y al girar su cabeza hacia un lado la aventó contra la pared, la madera rompiéndose en millones de pedazos.

—Vaya, eso fue impresionante —comentó Crowley sonando aburrido—. Quiero ver el resto.

Sophie levantó su mano derecha y chasqueó su dedo medio con el pulgar. Una pequeña llamada apareció sobre ellos, proporcionando calor pero sin quemar.

—¿Sólo una débil llamita? —Crowley rió con desdén—. Parece que perdí el tiempo contigo.

La joven rodó sus ojos antes de juntar las palmas a la altura de su pecho. Cerró sus ojos concentrando el poder entre sus manos, sintiendo el calor incrementar, entonces las separó y encontró una esfera de fuego concentrada entre ellas. Sonriendo de lado la arrojó hacia los trozos de madera astillada, provocando que se incendien al instante.

—Basta de juegos, Crowley. Sé que nada de esto fue gratis. ¿Qué es lo que quieres a cambio?

El demonio sonrió de lado con malicia y Sophie solo se maldijo por no haberle preguntado antes. Era el Rey del Infierno con el que trataba, nada bueno podría salir de allí.

hard to say ━━ dean winchester ✓Where stories live. Discover now