iv. the truth

8.3K 630 149
                                    














capítulo cuatro,
( the truth )

capítulo cuatro,( the truth )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













               EL TIEMPO PASÓ FRENTE A ELLA COMO UNA RAFAGA, DE manera tan rápida que apenas fue capaz de registrarlo. En un abrir y cerrar de ojos ya tenía veintisiete años y su vida había dado un drástico giro, porque lo que encontró una noche de soledad entre las pertenencias de su padre, tres meses después de su muerte, había cambiado para siempre su manera de ver el mundo que la rodeaba. Aquel viejo diario de cuero que desprendía olor a humedad, en cuya portada se encontraba su nombre, contenía secretos inimaginables, historias que tuvo que creer.

En el diario, su padre relataba el momento en que su propia vida había cambiado, el momento en que había cumplido doce años y su propio padre le había regalado un revólver y le había contado la verdad sobre los seres sobrenaturales que se ocultaban entre las sombras, mismo día en que le había regalado aquel diario para que escribiera en él como si se tratara de una bitácora. En él describía todo lo que aprendía, todos los seres que existían, desde ángeles y demonios hasta shapeshifters y vampiros. Relataba la primera vez que había cazado un hombre lobo y la primera vez que cazó por su propia cuenta.

Entre las últimas páginas, Sophie halló una hoja suelta dirigida hacia ella o su hermano, donde les contaba que había puesto el nombre de ella en la portada pensando seguir con el legado cuando ella cumpliera los doce años, pero había sido incapaz de arruinarles la perfecta vida que tenían al contarles sobre todo lo terrible que se ocultaba entre las sombras. Henry los amaba con todo su corazón y no era capaz de poner semejante responsabilidad sobre sus hombros. Prefería que vivieran una vida plena y lejos de aquel mundo que parte de él odiaba fervientemente.

Sin embargo, al leer aquellas páginas, Sophie sintió una especie de llamado que nunca antes había sentido, como si las sombras de su habitación se expandieran a su alrededor y le pidieran que buscara monstruos en ellas. Fue invadida por el pensamiento de que se había equivocado de profesión y que estaba destinada para algo mucho más grande que solo la enfermería. La sangre que corría por sus venas le pedía que siguiera con el legado familiar y continuara con el trabajo de su padre de ayudar, así que eso fue lo que decidió hacer.

hard to say ━━ dean winchester ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora