xviii. hunting witches

4.8K 359 8
                                    













capítulo dieciocho,
( hunting witches )

capítulo dieciocho,( hunting witches )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











               LUEGO DE UN ARDUO DÍA BUSCANDO LA RELACIÓN ENTRE LAS víctimas, Sam fue capaz de encontrar el vínculo entre ellas: un club de lectura en el que participaban junto a dos miembros más. Sabían que su próximo paso sería visitarlas para descubrir qué era lo que estaba pasando, porque a decir verdad ninguno de ellos tenía la más mínima idea.

Decidieron hacerle una visita a Tiffany Parker, uno de los miembros del club. Una vez que Dean estacionó el auto los tres bajaron y fue Sam quien tocó la puerta. A los segundos les abrió una joven rubia de ojos marrones, Tiffany.

—Hola. ¿En qué puedo ayudarlos?

—Soy el agente Thomps y ellos mis compañeros Lane y Snyder —dijo Sam mientras los tres mostraban sus placas falsas—. Tenemos algunas preguntas sobre Madelaine y Anne que nos gustaría que responda.

Por un momento el rostro de Tiffany fue oscurecido por preocupación, tal vez algo de arrepentimiento, pero enseguida cambió a uno de luto. Sophie fue la única que lo notó y procuró no olvidar aquel desliz.

Tiffany les permitió la entrada a su hogar y ellos la siguieron al living. Los agentes falsos del FBI tomaron asiento en el sillón para tres personas, mientras la mujer lo hizo en un sillón individual junto al de ellos.

—Nos gustaría saber su relación con ellas —dijo Sophie—, sabemos que estaban en un club de lectura juntas.

—Anne era mi mejor amiga, sólo éramos nosotras al principio. Luego se sumaron Madelaine y Sasha. Todas somos muy unidas, bueno... éramos. ¿Les puedo ofrecer algo? ¿Café, té o coca cola?

Sophie sintió una alarma de alerta prenderse dentro de su cabeza. Si Anne era su mejor amiga como decía, ¿cómo podía verse tan tranquila? Era como si las muertes casi fueran un problema para ella. Definitivamente algo extraño sucedía y no podía identificar qué.

hard to say ━━ dean winchester ✓Where stories live. Discover now