x. not alone

6.4K 558 124
                                    













capítulo diez,
( not alone )

capítulo diez,( not alone )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












               CUANDO SUS PÁRPADOS VOLVIERON A ABRIRSE, la luz del día que entraba por la ventana la obligó a volver a cerrarlo, siendo acompañada por un terrible dolor de cabeza que amenazaba con partirla en dos. Tras parpadear repetidas veces, fue capaz de notar el techo sobre su cabeza manchado con moho, lo que le indicó que se encontraba en una habitación de motel, junto a la superficie suave y mullida en la que se encontraba.

Sophie se sentó con lentitud en la cama, sosteniendo su cabeza con una mano como si de hecho pudiera ayudarla de alguna manera. Al observar a su alrededor notó que se encontraba en una habitación distinta a la anterior, probablemente gracias a los Winchester, que por cierto no se encontraban allí.

Al levantarse notó que seguía con la misma ropa con la que se había desmayado, la misma que el espíritu de Michael había tocado al hacerle daño. Un escalofrío recorrió su columna vertebral con el pensamiento y se apresuró a quitarse la ropa y saltar dentro de la ducha, donde se aseguró que el agua caliente se llevara cualquier energía que pudo haber quedado pegada a ella.

Tras sentirse completamente limpia, Sophie fue a poner música en su laptop antes de decidir cambiarse. Le dio al botón de aleatorio en una de sus playlist y Cherry Pie comenzó a sonar. Moviendo su cabeza al son de la música y dejando completamente de lado el dolor que la atormentaba, tiró la toalla que rodeaba su cuerpo al suelo y se puso un conjunto de ropa interior negra de encaje. Tomó su cepillo de pelo y se dirigió al baño.

Cuando se encontró frente al espejo, Sophie comenzó a cantar usando el cepillo como micrófono, moviendo sus caderas de un lado al otro mientras ocasionalmente se peinaba. No podía quedarse quieta cuando la música que le gustaba comenzaba a sonar, era inevitable.

Sin embargo, el espectáculo frente al espejo acabó cuando observó un rostro divertido que se asomaba en el umbral de la puerta. Un grito ahogado escapó entre sus labios al notar que se trataba de Dean, sus mejillas tornándose rozadas intencionalmente, lo que el hombre disfrutó aún más.

hard to say ━━ dean winchester ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora