💚 Cap. 5.- Su nombre es...

90 6 0
                                    

-A todo esto ¿Cómo es que se llama? - pregunté a Mort

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-A todo esto ¿Cómo es que se llama? - pregunté a Mort. Él me miró sin saber si debía responderme o no - vamos Mort, he visto su rostro, sé dónde vive y no he echo nada por delatarlo. Puedes decirme. - Mort lo pensó por lo que me pareció una eternidad, pero finalmente hablo.

- Su nombre es...

- ¿Mila? - lleve mi vista hacia el hombre quien comenzaba poco a poco a reincorporarse. - ¿Que haces aquí?... ¡Espera! ¿Que te pasó? - miré mi pijama y la descubrí sucia, llena de sangre. Asustado se acercó a mi para intentar tocarme pero yo me alejé, sintiendo náuseas ante la idea de él tocándome.

- No es mi sangre. - dije ante su mirada confundida y un tanto herida por mi violento accionar.

- Gárgola.

- Si señor. - Mort se colocó a un lado mío e hizo una reverencia ante GreenBlood.

- Explícame. - tocó su pecho el cuál aún tenía manchas de sangre.

- Ulrik consiguió de alguna manera la flor de platinú. Con ella lo dejo bastante herido mi señor, al borde de la muerte. - el hombre asintió procesando la información que Mort acababa de darle. - Acudí con la señorita Mila en busca de ayuda, espero no le moleste. Nuestros esfuerzos por ayudarle no daban resultados y me vi en la obligación de poner aprueba... Bueno, eso.- volvió a asentir.

- Por lo que veo, funcionó. - sus ojos se pasaron sobre mí, había anhelo en su mirada.

- No me mires así, yo no soy quien ustedes piensan. Aún no sé muy bien que pasó aquí, pero debe ser alguna casualidad. - él negó.

- No es ninguna casualidad. - me negué a creer en sus hipótesis sobre que yo era aquella mujer. Es decir, yo era yo, Mila, y eso era todo.

- No pienso seguir escuchando esto, ya te ayudé, estás bien, ahora quiero volver a casa. - mordió su labio inferior y desvío la mirada de mí. ¿Quería decir algo más?

- Estuviste a punto de perecer Gárgola. - dijo mirando hacia el montón de escombros en el piso. Sus gárgolas habían muerto debido a su poca fuerza vital, con la que los mantenía con vida. Mort asintió con la mirada en el piso, se veía triste y avergonzado. - Hiciste bien. Buen trabajo. - posó su mano sobre Mort y lo envolvió en una aura verde, curando así las grietas que se habían formado en su rocosa piel, cuando todos comenzaron a desaparecer. El rostro de Mort desapareció e incluso me pareció verlo sonreír. Su amo camino con un poco de dificultad hacia los escombros, extendió sus manos y de pronto la habitación se tiñó de un verde jade precioso. Sus gárgolas se reconstruyeron casi de inmediato. - Hicieron un buen trabajo, ahora a descansar. - les murmuró y con un chasquido los hizo desaparecer de la habitación.

Enamorada Del Villano - Henry CavillWhere stories live. Discover now