💚 Cap. 10.- Funcionó

21 3 0
                                    

- ¡Está muerto!, ¡Mort! - corrí hacia la estatua justo para detener su caída. Había comenzado a perder la movilidad de sus extremidades las cuales se volvían roca sólida. - ¡Mort!

- No... No ha muerto. - lo mire sin comprender y me mantuve a su lado. Mis sollozos se detuvieron al percibir el sonido de las pequeñas partes de roca que se desprendían de sus piernas-. Por favor... Ayuda.

Volví a toda velocidad con Kilian y me recosté sobre su pecho para escuchar sus latidos, inhale profundo para controlar mi agitada respiración y me quedé en total silencio.

«"Tun... Tun... Tun..."»

Finalmente logré escuchar sus latidos, lentos y casi imposible de percibir. Corrí a toda velocidad por la casa, entré a mi habitación y tomé mi bolso de maquillaje junto al botiquín de primeros auxilios. Volví con él y dejé todo en la mesa de noche, fui a la cocina por paños limpios y agua en un tazón. Para mí suerte, el traje de Kilian había desaparecido y no tuve dificultades para deshacerme de su camisa para poder limpiar cada una de sus heridas.

Tomé de mi bolso de maquillaje las pinzas para las cejas, las calenté con un encendedor que tome de la cocina y respirando profundo me acerqué a él.- Kilian... No sé si me escuchas - limpie las lágrimas de mi rostro, lo cual no sirvió de mucho, debido a que de inmediato volvieron a caer más-, pero si lo haces, quiero que sepas que... No se que mierda estoy a punto de hacer. Te dispararon, así que, primero intentaré sacar las balas que estén dentro de ti... Si es que hay... - el temblor de mis manos incremento en el momento que introduje uno de mis dedos en el agujero de su pecho. - ¡Dios! ¡¿Que estoy haciendo?¡ - cuando sentí lo que me pareció un pequeño metal dentro di un pequeño brinco entusiasmado. Limpie la sangre de nuevo y con las pinzas saque el proyectil. - ¿por qué... brilla?

- ¿Brilla?

Me giré a mirar a Mort quien ahora solo podía mover su rostro, debido a que era lo único que quedaba de él sin convertirse en roca. - ¿A qué se debe?

- Platinú... Es... Por el...

- ¿Mort?

- Prisa... debe, darse... prisa. - deje la bala ensangrentada sobre la mesa y continúe tocando las heridas para sacar las balas que estuvieran dentro. Volví a revisar que respirara colocando un espejo cerca de su nariz, cuando no se empañó miré a Mort, ya no era más que una estatua.

Sollocé llena de desesperación y sin saber exactamente como hacerlo, me puse de pie y lleve mis labios a los suyos para darle respiración boca a boca, hice presión en su pecho una y otra vez, pero nada funcionaba.

- ¡Mort!, ¡Dime qué hago! ¡¡Mort!! - lloré y me detuve a mirar mis manos, las cuales se encontraban llenas de su sangre. - ¿Por qué me siento así? - la presión en mi pecho no me dejaba respirar con normalidad y los sollozos eran insoportables.

Me sentí morir con él, por alguna razón su muerte me había dolido tanto que no pude contener mi llanto y abrazando mis piernas, deje ir todo el dolor. Entre gritos y reclamos por mi ineptitud, tomé mis cosas y las lancé lejos. No pude salvarlo, no pude ayudarle a pesar de que él había estado cuidando de mi sin pedir nada a cambio. Sí, es verdad que lo hacía por su antiguo amor, pero independientemente de eso, me había protegido.

Levanté la mesa de la sala y la lancé lo más lejos que pude, no lograba entender mis sentimientos, sabía que Kilian había comenzado a parecerme atractivo y sí, me sentía atraída por él. Pero me parecía normal tomando en cuenta que era un hombre extremadamente atractivo y el que ayudará a todas las personas que su hermano lastimó quitándoles sus hogares cuando quemó el edificio donde vivía, me había echo comprender que Kilian no solo era amable conmigo, lo era con todos. Realmente era un héroe, Kilian era un superhéroe, no el villano como todos creían. Pero, ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué me dolía tanto?

Enamorada Del Villano - Henry CavillWhere stories live. Discover now