toninght+jjk.2 & agradecimientos

7.7K 557 19
                                    

Como verán, me convencieron (en realidad me auto convencí) de hacer una segunda parte de esta novela, no es para aclarar, pienso que quedó casi todo claro en esta parte, es para continuar la historia.

Ya tengo el primer capítulo-introducción publicada, solo les advertiré que esa novela no es para nada como esta. Esta era siempre todo triste, aura sad, protagonistas depresivos y ambiente, al menos en mi cabeza, gris. "Tonight" será más colorido, más felicidad, quizás menos decepciones, no depresión, si no que superación o aceptación, como quieran llamarlo, y obviamente un reencuentro. En la segunda parte mostraré las verdaderas personalidades que quise darle a Jungkook y a Hyeoyeon, no como en esta, que serían también personalidades muy reales, pero siempre con modificadas por la tristeza, ya que bueno, esto comenzó por un rechazo.

Bueno, publiqué la nueva parte bajo el nombre de "tonight+jjk.2".

Ahora, más que nada, gracias por seguir esto hasta aquí, las que quieran quedarse con este final, no pasa nada, las que quieren seguir leyendo, bienvenidas💕

Realmente muchas muchísimas gracias por leer/votar/comentar. Si comentaban y votaban, o si solo leían, muchas gracias. La novela está a menos de 5k de llegar a los 70k (hoy, 12-7 ya lo pasó por mucho) y creo que con esta parte ya tiene 10k de votos, y eso es realmente MUCHO, jamás pensé que esto llegara a tanto siendo que llegué a 1k en 10 capítulos (y estaba demasiado feliz con ese 1k), es como re raro tener algo que lo lean hasta en Turquía y Filipinas (lol), creo que me faltó agradecerles más durante la novela (aunque siempre dejaba notas al final que ahora ya no están porque las borré jeje), espero que las que leyeron esto luego de editar les haya gustado la trama y cómo quedo.

Bueno bueno, creo que no hay más por agregar, nos leemos en tonight 💘

pd: tonight está sin editar.
pd2: esta nota es de hace como 5 años, pero volví a publicar tonight jaja

Height ♡ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora