17

12.3K 1.4K 49
                                    

Chae Hyoyeon de un día para otro había comenzado a recibir muchas cartas, la mayoría confesando el amor de alguna persona hacia ella, citándola a diferentes lugares y a diferentes horas, pero nunca se atrevió a llevar a cabo algún encuentro. Una de las razones era la desconfianza que últimamente había creado hacia las personas, ahora no era difícil encontrarla sentada sola en un rincón de los pasillos en hora de colación; ahora sí que era muy complicado entablar una conversación con ella, tenía la autoestima más baja que nunca, y lo peor de todo, no sabía por qué.

Jungkook solo miraba todo de lejos, percibiendo todo lo que ella vivía como si estuviera en su propia piel, sentía un dolor inexistente que supuestamente ella llevaba en las venas. Chae no estaba triste, él lo estaba pensando que ella así se sentía.

Las constantes cartas eran un vasto intento de volver a comunicarse con ella, de volver a hacer que ella le mirara a la cara. Las cartas las enviaba él, confesándole todo lo que realmente sentía, pero Hyoyeon no se tomaba el tiempo de comprender todo el amor que desbordaban esos mensajes, su baja autoestima la hacía pensar que todas aquellas lindas palabras eran solo una broma de mal gusto de algún alumno, que alguien había puesto sus ojos en ella para molestarla.

Pero un día, después de aproximadas veintiocho cartas, decidió que era momento de aceptar, iría a conocer al "admirador secreto".

No se sorprendió, cuando luego de dos horas, nadie apareció.

Height ♡ jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora