46- Te quiero..

263 22 13
                                    


Estaba alucinando con los dibujos de Rayan. Dibujaba increíblemente bien. Aún estaba en shock...

¿Desde cuando lo practica?

Y lo que más me impacto es que en muchos de los dibujos salía yo contemplando paisajes en los que nunca había estado, también habían dibujos de playas y montañas que se me hacían muy familiares. Era Tarragona. Lo miro y veo como nervioso se muerde las uñas, cuando nota mi mirada se aparta aún más nervioso y se dirige a la ventana del cuarto intentando evitar mi mirada. Como si yo fuese un jurado. Me río. No tengo ni idea de arte pero me encantaba lo que veis.

Vuelvo la mirada hacia los cuadros descubiertos y veo esbozos de una espalda desnuda. Y no es la mía.. Es un poco más joven.

—Es ella.. Eden.. A la que le hice tanto daño... Creo que es mejor que lo tire.. —dice entre murmuros.

Los coge por las dos puntas para romperlo.

—¡¡Noo!! —se lo quito de las manos antes de que haga nada— Es muy bonito y a mi no me importa que los tengas. Tiene una espalda muy bonita. —digo mirando el dibujo.

—¿Enserio Kayla? A mi de verdad que no me importa, los acabaré tirando igual —intenta quitarle importancia.

—Enserio. Y ahora vamos a clase llegaremos tarde. ¿Si? —le digo acercándose para besarlo.

—Mmm.. Si.. —gime antes de besarme lentamente introduciendo su lengua.

No puedo evitar reír al repetir su gemido en mi cabeza.

Este también ríe y nos separamos juntando nuestras frentes mientras nos reímos.

—Deja de reírte de mi.. Esperaba tu beso desde que me levante a la mañana.. —dice besándome la nariz. Lo miro fijamente y me fijo en su sonrisa de lado a lado.

Se veía realmente hermoso y quería que este momento quedase grabado para siempre. Él me mira mis labios y vuelve a dejar otro beso en estos. Correspondo a este.

—¿Tienes planes para cuando acabe el año en la universidad? —pregunta Rayan pegándome más a él.

—Si dentro de un mes tengo una prueba de trabajo en un colegio. De psicología. —le explico emocionada. Realmente lo estaba. Seria mi primera prueba de trabajo.

—Que bien.. Yo también, pero no es una prueba de trabajo, quieren ver mis dibujos. Hace unos días mientras trasladaba algunos viejos para tirarlos un pintor los vio y quiso saber más de mi.. En tres semanas tengo una reunión con el. —me explica aun cogida a él. Sonrio levemente.

—¿Enserio? ¿Desde cuando tienes tanto talento? Pensé que era yo la que hacía garabatos.. —digo levantando una ceja.

Nos reímos los dos y yo cojo los pocos libros con las manos. Era hora de ir a clase. Rayan hace lo mismo cuando se acaba de poner las botas.

—Pues la verdad.. Esto comenzó en secundaria. En arte estábamos estudiando el sombreado y se me daba realmente bien. El profesor se quedo impresionado porque yo no era un chico de estudiar pero en aquello era todo lo contrario. —dice cerrando la puerta detrás de él. Cierra con llave y nos dirigimos a clase.

—¿Porque no me lo contaste Ry? —digo haciéndole un puchero. No le gusta que le llamen "Ry" lo hago para joderlo un poco.

Rayan me mira con una mueca de querer matarme.

—No me llames Ry, Kay —dice bromeando. Nos llamábamos a si cuando éramos pequeños.

Le doy un pequeño golpe en el hombro y sigo caminando como si nada a su lado.

"Como conocí al idiota"[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora