44- Siempre fue infiel...

337 29 5
                                    

Narra Kayla:

Aun no me lo creía, Javier, mi hermano. Estaba abrazándome ahora mismo.

Hiperventilo y lo abrazo más fuerte. Él es el mayor por cinco años aun que no lo parezca. Mi mamá me contó que se fue por los problemas que tubo en la escuela y tenia que arreglar. Pero nunca la creí. Ya que se fue con diez años, siempre tenia alguna excusa, así que deje de preguntar. Rayan no lo conocía. Ahora que pienso.

¿Rayan? ¿Dónde está?

Cuando me desperté hará poco de una hora y vi a mi hermano. No me dio tiempo a pensar en otra cosa ya que hacia trece años que no lo veía.

Noto como mi hermano se separa de mí, despacio. Me giro a ver lo que él miraba fijamente.

Y veo a Rayan ahí plantado con la cara algo blanca. Veo como el pecho le sube y le baja con bastante rapidez pero puedo notar como intenta calmarse, no se porque razón.

¿Qué le pasa?

Cuando salgo de mis pensamientos incoherentes corro hacia él con algo de cojera y lo abrazo con cuidado de no hacerle daño en las heridas de su cintura y brazos.

Este me responde al abrazo algo tenso. Lo miro dejando a mi hermano a mis espaldas.

—¿Que pasa? —le pregunto restándole importancia a los presentes.

Rayan mira fijamente a mi hermano. Oh no... Celos no...

Me separo de él rápidamente.

—Rayan... Te presento a Javier, mi hermano. —en el momento que la última palabra sale de mi boca Rayan respira profundamente, luego levanta una ceja y por último abre los ojos como platos.

Vale, esta reacción si que no me la esperaba.

—¿Hermano? ¿Desde cuando? —pregunta Rayan. Está más tranquilo desde que lo he visto, y creo que es porque había mal pesado con Javier.

Realmente no se como mierdas lo he reconocido después de tanto tiempo, pero es que sus ojos verdes lo identificaban de tal manera que por mucho que hubiese cambiado yo lo habría reconocido igual. Aun que en Rayan no fue tan fácil.

—Rayan... Javier es mi hermano mayor, por eso no lo conoces... Llevamos sin contacto trece años... Joder... Ahora que lo digo en voz alta me parece una barbaridad. Me vas a contar de tu desaparición y no me vale un no por respuesta —afirmo de una manera bastante bromista.

No sé porqué diantres ha necesitado tanto tiempo para luego venir... Se ha perdido lo mejor... Pero no tengo porque cerrarle puertas a mi. Nunca a sido malo conmigo. Simplemente se fue.

—Pues es una larga historia por contar...—dice con una grande sonrisa en el rostro.

Era realmente guapo. Valla hermano mas pivón tengo.

Shhh ¡Callar hormonas que es nuestro hermano!

—Tengo tiempo. —saco mi móvil del bolsillo de mi chaqueta fina, para ver la hora— Pff ya es tarde, las clases han acabado y tenemos tiempo para hablar. —digo mirando a Rayan se mostraba algo tenso.

—Creo que mejor me iré con Damian para que así tengáis vuestro espacio. No quiero molestar. —dice restándole hierro al asunto.

—¡No molestas! ¿Estas loco? Tengo una idea —digo caminando hacia recepción, Rayan debe vestirse no se que hace con bata se le ve su bonito culo— Tu Rayan si te parece bien pasaré la tarde con mi hermano— que raro sonaba eso— Y cuando acabemos de charlar y yo te llamo para que vayamos a comernos unas pizzas. ¿Qué os parece? —pregunto. A mi esto de hacer planes a última hora... Siempre a sido lo mio.

"Como conocí al idiota"[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora