3. Aaron - "Error"

88.1K 6.3K 11.7K
                                    

Caroline me abraza con fuerza. No me deja atravesar la puerta de su casa.

—¡No te vayas! —insiste—. Tenemos la casa para nosotros solos por un par de horas más. ¿Quieres ver una película preguerra en la pantalla gigante de la estancia? O tal vez podríamos jugar con la cámara de realidad virtual... ¡Espera! Prepararé algo de comer y...

—Nena, no puedo quedarme —interrumpo—. Tengo cosas que hacer.

—Ambos sabemos bien que esa no es la razón por la que no quieres quedarte —masculla—. ¿Qué ocurre? Te he notado extraño desde hace meses. ¿Me dirás qué te sucede o ya no confías en mí? 

¿Confío en ella? Sí que lo hago, pero hay cosas que son imposibles de admitir, y mi enfermedad es una de ellas. ¿Me querría Caroline del mismo modo si descubriera mi secreto? ¿Lo harían mis padres? Lo dudo mucho.

Se vienen meses muy difíciles.

—Estoy bien. —Beso su frente—. Solo necesito un tiempo a solas.

—Lo entiendo, pero te guste o no, mañana serás mío toda la noche. 

—Así será. —Fuerzo una sonrisa—. Adiós, cariño.

—Adiós. —Me ve directo a los ojos antes de seguir—: Te amo.

Comenzó a decir que me amaba hace tres meses. La primera vez que oí las palabras escapar de su boca sentí una culpabilidad inmensa porque yo no la amo. Le tengo un cariño especial, pero no es más que el cariño que podría sentir por una gran amiga o alguien por una hermana. Nunca he experimentado la verdadera sensación de enamoramiento, pero sé que mis sentimientos por ella están muy lejos de ser convertidos en amor de pareja.

—También te amo.

Saboreo el veneno de mi mentira.

Me he sentido como el mayor de los descarados por utilizar a Caroline por tanto tiempo. Nos conocimos el primer día de preparatoria, mismo día en el que conocimos a Carlos Scott y a Alicia Robles, nuestros mejores amigos en la actualidad. Al principio, la relación entre Caroline y yo no pasaba de una linda amistad. Ella siempre mostró interés en mí, pero yo la rechazaba con insistencia.

Porque no era ella quien me gustaba...

Era Carlos.

Sabía que sentir algo por él era enfermizo y anormal, además, nuestros allegados comenzaron a sospechar de mí. ¿Quién en su sano juicio rechazaría a Caroline, una de las chicas más atractivas de la preparatoria? No tuve más opción que iniciar una relación con ella, consciente de que no podría amarla o procrear hasta ser curado.

Mis padres están encantados con Caroline, y los suyos lo están conmigo. Todos esperan que nos casemos, que tengamos hijos y que formemos una hermosa familia feliz.

Tal vez en el futuro seremos una.


* * * * * * * * * *


Abandono el barrio donde vive Caroline y deambulo por las inmensas calles del centro de la ciudad. Cientos de edificios y de rascacielos se alzan con majestuosidad en los alrededores. La mayoría tiene diseños diferentes, pero tonalidades ausentes en variedad de color. Con el fin de mantener cierta esencia del mundo antes de la catástrofe, los diseños arquitectónicos de nuestro país están inspirados en construcciones de las naciones preguerra. En cada ciudad de Arkos existen edificaciones replicadas a la perfección de sus modelos originales correspondientes. Poblados como Nueva Madrid y Nueva Dubái son réplicas casi exactas de los lugares que les dan nombre.

Prohibidos [En físico]Where stories live. Discover now