CAPÍTULO 60 (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

237 22 14
                                    

- ¿te la estás pasando bien? –sonrío sin despegar la mirada de mis invitados. Algunos están picando algo de comer en la mesa donde están las botanas, otros platicando en la gran mesa y algunos de pie simplemente observando la decoración del patio trasero. Todo es muy bonito, colorido y luminoso.

- mucho. En las fiestas de cumpleaños que he tenido nunca han asistido tantas personas ni han sido grandes.

- lo sé –«no me sorprende» –lamento no haber podido estar ahí, también Jade

Busco con la mirada a la recién nombrada y la encuentro platicando con mis abuelos, Robert y Yorleni en la gran mesa. Todos ríen por algo que acaba de decir mi mamá adoptiva e involuntariamente me encuentro sonriendo.

- no lo lamentes. Dije no había tenido fiestas grandes, pero nunca que la había pasado mal –miro con ambas cejas alzadas a Will

- muy cierto –sonríe -¿Cómo llevas todo?

Pregunta ahora serio.

Me encojo de hombros y vuelvo mi vista una vez más a la pequeña multitud que se encuentra en el patio.

- supongo que bien

- ¿segura?

- no –suspiro –saber que unos Cazadores locos están tras nosotros ha sido el detonador para que mis nervios colapsen. A veces me siento ansiosa

- es normal sentirse así. Apenas llevas cinco minutos en el mundo de lo sobrenatural, obviamente te sientes agobiada por toda la información que has adquirido pero con el tiempo lograrás controlar tus nervios y tener el control sobre tu mente aun en situaciones difíciles.

- ¿y si no logro hacerlo? –arrugo mi frente y volteo a verlo.

Él sonríe con cariño.

- siempre tendrás a tu Compañero para salir adelante y te apoye cuando sientes que las cosas te sobrepasan –el problema es que todavía no tengo a un Compañero. Aún no he aceptado a Tadeo como mi Mate.

Decido cambiar de tema para quitarme la preocupación tan siquiera por unos minutos.

- ya que hablamos de eso, ¿ustedes no tienen ningún problema en que salga con Tadeo? –Técnicamente no llegamos ni a novios pero él no tiene que enterarse de eso -Sé que ustedes, los Hombres Lobos, son muy protectores y celosos

- lo somos. Pero también entendemos que, al igual que nosotros y cualquier otro licántropo, llegará el día en que consigan una pareja y no podemos hacer nada contra el lazo de Mates. Si interferimos podría ser peligroso.

- ¿por qué?

- cuando encuentras a tu Mate el lazo es tan fuerte y poderoso que no puedes separarte de la otra persona. Si alguien se opone y trata de separarlos podrías matarlos, de depresión o llevarlos al suicidio.

- wow, detrás de la historia de amor y almas gemelas también se encuentra su lado oscuro y... macabro –tiemblo exageradamente para agregarle dramatismo y hago reír a mi padre biológico.

- ¿eso quiere decir que prácticamente Tadeo y yo tenemos tu bendición? –alza ambas cejas sorprendido

- ¿me estás pidiendo que les dé mi bendición?

MARCADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora