18. Epílogo

593 47 5
                                    

Daehyun era un chico muy travieso. Era un niño que se reía de las travesuras que le hacía a su hermana teniendo tan solo 6 meses. Yun Min sabía que él lo hacía a propósito: Que se hacía popo cuando ella lo tenía en sus piernas mientras intentaba inútilmente adelantar trabajos de la escuela en su computadora. O se vomitaba cuando ella lo cargaba. También dejaba juguetes dispersos por toda su habitación. No en la habitación de sus padres o en la sala, ¡No! ¡Preciso en la de ella!

Pero incluso siendo un bebe loco, lo quería mucho. Era gordito, apapuchable y muy tierno.

Estaba cambiándole los pañales, cuando de repente Daehyun empezó a reír y a jalarle el cabello.

-¡Ay ay! ¡¿Oye y yo que te he hecho?!-decía Yun Min liberándose del doloroso agarre de su hermano menor.-Tengo que vestirte antes que vengan a preguntar. ¡Y estas manchando de popó el cubrecama de Onew!

Sentía que le iba a estallar la cabeza si Daehyun no dejaba de mover sus piernas.

-Ok, vamos a cooperar juntos. Dejas tus piernas quietas y te daré todo el pastel que quieras ¿De acuerdo?.-le advirtió. Sabía que mientras le hablaba en un tono demandante a su hermano, este la miraba atento, casi entendiendo lo que ella le decía. Así que aprovecho para ponerle los pantalones pero de nuevo Daehyun pataleaba intentado sacarlos.

-¿Qué haré?-miraba al techo. Pero mágicamente Daehyun comenzó a distraerse con su peluche de conejo.

Yun Min aprovechó la distracción y de nuevo intentó ponerle los pantalones, hasta que finalmente pudo abrocharlos. ¡Por fin!

-Agh.-suspiró-Ahora dime cómo haremos para limpiar esa mancha de popó de bebé que dejaste.-lo miró mientras su hermano no hacía más que reír y morder su peluche de conejo.

Ella no tuvo más opción que alzar a Daehyun, quitar el cubrecama y dejarlo en una esquina con una nota encima que decía "Lo siento, pero fue culpa de mi hermanito ->".

Con Daehyun en sus brazos, terminó de arreglar su ropa y bajó al patio para seguir disfrutando de la reunión que había organizado Onew para hablar un poco con la familia Choi.

Se habían vuelto muy cercanos y estaban hablando de todo lo que había pasado después de la boda. A pesar de ser un gran Doctor, Onew era un hombre muy divertido y agradable.

Estaban terminando de bajar las escaleras cuando el timbre sonó.

Yun Min siguió su camino hacia las sillas mientras Onew se retiraba del jardín para ir a atender la puerta.

-¿Cómo te fue?-dijo Minho, dejando el asador para ir a recibir al bebé y darle unos besos sonoros en su mejilla.

-Horrible.-Yun Min se devolvió y se sentó al lado de Taemin, quien tomaba un poco de vino en la mesa.-Dejó una mancha de popó en el cubrecama de Jinki. ¿Ahora que le diré?

Taemin comenzó a reír junto a Minho y la miró.

-Él no lo hace a propósito. Le diremos a Jinki que le lavaremos su colcha para mañana. No te preocupes.-puso su mano en sus hombros.-Ahora solo espera una sorpresa.-susurró para que Minho no escuchara.

-¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?-preguntó juntando sus manos. ¡Oh! Sí que le vendría bien una sorpresa porque estaba agotada de ser niñera a tiempo completo de su hermano "el gordito travieso".

-Solo espera. –sonrió cómplice, torturando más a su hija.

Onew volvió al patio con un invitado especial. Un invitado sorpresa que había preparado junto a Taemin, a escondidas de Yun Min y Minho para torturarlos un poco.

One More Time -2min- FINALIZADAWhere stories live. Discover now