14. Semana Uno: Mejor que Gordon Ramsay

970 57 10
                                    

Su celular estaba estropeado y con Yong Hye al lado recordándole el gran castigo que podrían dejarle sus padres no ayudaba mucho tampoco. No era verdad. ¡NO! El display estaba irreconocible. Y para colmo cada vez que intentaba apagarlo se cortaba un poco las yemas de los dedos. Estaba decidido: La dejarían sin su laptop y sin salidas con amigos por más de un siglo.

-O puede que te manden a hacer el aseo de la casa. Aunque no creo, tienes suerte de seguir en tus terapias.-el silencio reino por un segundo, pero de nuevo volvió a hacerle la vida imposible.-Tal vez que te castiguen como lo hicieron conmigo hace varios años. Me mandaron a la biblioteca a leer libros de Filosofía. ¡Por poco y muero!

-No estas ayudando en nada.-dijo Yun Min, dejando a su difunto en la mesa de noche para volver a la guarida que ambas habían construido para su noche de chicas. Ellas no eran de comer frituras mientras veían fotos de chicos lindos o stalkeaban a los más guapos de su escuela ¡Nada de eso! Ellas se divertían a la manera antigua. Jugando Mario Bross en la veterana consola de su tío Jonghyun.- Todo es tu culpa. Si no me hubieras ganado mi celular seguiría vivo.

-Claro que no es mi culpa.-se defendió la niña rubia.-Tú no sabes perder. Eres igual a tu padre. Por eso te desquitaste lanzándolo por los aires. –Cogió un churro y lo masticó.-Al menos le diste una muerte divertida. A mí también me gustaría morir mientras vuelo como águila.

-¡Ahh no! ¿Ahora qué haré?

-Diles que te tropezaste y se te cayó. Problema resuelto.-se acomodó en su gran cojín de conejo y desbloqueo el juego.-Ven, es tu turno de darle su golpiza a ese dragón. El tonto me escupió con su bola de fuego de nuevo.

Yun min resopló derrotada. Volvió a apagar las luces y se sentó al lado de su mejor amiga.

A medida que iban pasando los niveles y disfrutando de sus victorias, Yun Min comenzó a comentarle a Yong Hye lo extraños que estaban comportándose sus padres. Hasta le había contado el secreto que tenía planeado su padre hacerle a Taemin. Como las buenas amantes de las novelas románticas ambas dieron un gritito intentado adivinar que podría ser.

-¡Oh! ¡¿Un viaje a la ciudad más romántica del mundo?!

-¡¿Una cena en la playa más romántica del mundo?!

-¡¿Las joyas más románticas del mundo?!

-¡¿El vals más romántico del mundo?!

-¡AHH!-gritaron al unísono.

-Pero debe ser algo en verdad muy especial.-comentó Yong Hye.-Se tardará cuatro semanas en prepararlo.

-Ya es hora que mis padres vivan felices.-sonrió Yun Min, cambiando el cassette del juego. Ahora vendría Circus Charlie.-Al fin después de tanto tiempo mi padre terminó con Yuri, pero llegó con la mejilla casi morada.

-Ugh menos mal. Esa víbora me caía muy mal. –cogio otro churro.- ¿Te imaginas la fuerza con la que tu padre recibio ese golpe? Rayos, con la fama que tienes sus manos debería crear una página. No se, www.BofetaExmaridos.com

-Puede ser.-rio Yun Min. -¿Ycuál es el chico del que tanto me estabas hablando por teléfono?

-Se llama Jung Dae.

Un horrible recuerdo llegó a su mente cuando escucho "Dae". En su realidad opuesta Dae Hyun iba a ser su nuevo hermanito. No sabía cómo reaccionar. Se sentía mal por pensar en la decepción que tendrían sus padres si ella advertía con un rotundo "¡NO!" a un posible bebé. Sabía su posición y el futuro deseo de sus padres en planificar no debía ser de su incumbencia. Sin embargo tenía miedo.

One More Time -2min- FINALIZADAWhere stories live. Discover now