3. Una vista al pasado : Parte I

1.1K 52 5
                                    

POV Normal

"Como tu familia se separó, y cabe mencionar que todo empezó desde su juventud, puede cobrarte hasta tu vitalidad en un futuro, por lo que te enviaré a su antigua vida. Y arreglarás todo, ¡absolutamente todo! Cualquier error que haya ayudado a desmoronar su relación tendrás que repararlo. Con ayuda mía"

Amaba como su corazón no dejada de palpitar al enfocarse en su presencia metros más allá de la mesa donde "hablaba" con Key sobre su inesperado viaje. Todo a su alrededor se esfumaba cuando lo veía tomando su limonada, ya imaginaba ese líquido claro y refrescante bajando por su morena garganta, y su esencia impregnada en los labios acolchonados del alto, mortales para todas las chicas, e incluso uno que otro joven. Como él.

– Y por lo tanto no podré terminar mi carrera aquí Tae.– Hablaba concentrado, con toques de desánimo por los hechos. – Tendré que hacerlo en Londres.– Miraba a Taemin embobado y con sus mejillas levemente pintadas de un color carmesí.– Me escuchaste ¿verdad?

– ¿Ah?

– ¡Taemin! ¡No me pusiste cuidado!– Gritaba como todo estudiante caprichoso de Diseño de Modas.

– Sí te escuché.– Recién se dignó a mirar a su mejor amigo de infancia, con un pequeño puchero en el rostro, sabía que Key no se resistía a que "su hijo" estuviera con pucheros tristes por su culpa.

– Esta vez no te funcionará, Lee Taemin.– Pero Taemin no se rendiría tan fácil, por lo que empleó su segunda arma mortal, el aegyo. – Ashh, realmente...– Suspiró derrotado. – Jonghyun no debió de habértelo presentado.– Hizo un gesto con el rostro refiriéndose a Minho; quien era un compañero de Jonghyun, su novio. – Ahora tendré que repetirte todo de nuevo.

– Enserio Key...– Dejó su puchero al ver que el moreno de sus sueños se levantaba de la mesa para ir a clases. – No sé qué haré solo como estúpido todo el tiempo, eres mi único amigo.

– Oh Vamos, tienes muchos amigos, ni notarás mi ausencia.– Afirmó bajando la mirada algo aguada.

– ¡Claro que no!– Exclamó el menor – Siempre serás mi "Umma"– Dijo eso último algo fastidiado. Le gustaba que Key lo tratara como su hijo, pero ya tenía 19 años, y a pesar de estar a kilómetros de su familia y ser él el único compañero de confianza, se le hacía un poco incómodo tener que llamarlo así en frente de todos.

– Aww, gracias Tae.– Lo abrazaba fuerte, sacudiéndolo frenéticamente, sin dejar de lado ese poco de melancolía – Acompáñame a alistar mis maletas y a hacer el papeleo en las oficinas.– Musitó desanimado de nuevo, imaginando el solo hecho de estar al otro lado del mundo sin su novio y sin su "Taebaby".

– De acuerdo.– Salieron del comedor Universitario para ir a la habitación que ambos compartía.

Al llegar a su dormitorio, Taemin no se limitaba el pensar que Key era incontrolable, diva, caprichoso, llorón, engreído de vez en cuando, siempre fue un muy gran amigo que lo protegía de pervertidos de otras facultades y de niñas engreídas que querían darle su golpe al pequeño por robarse los corazones de sus novios o pretendientes. Pero qué podía hacer si salió tan bien hecho, sus padres si que se esforzaron haciéndolo.

Esperen... ¿Qué? Al parecer el orgullo de la diva es contagioso... ¡Que Zeus le lance un rayo!

... ¿Cómo hará para estar sin su gran amigo?

– Oh Dios.– Suspiró con toques de melancolía, abriendo el armario para prestarle unas cuantas maletas de viaje a su mejor amigo que daría inicio en la madrugada.

One More Time -2min- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora