16. Semana tres: El anillo imposible y el esclavo de Yun Min.

553 42 4
                                    

Taemin pensaba alguna forma para volver a hablar con el grandioso y excéntrico Key. Pero ya habían pasado tres semanas, y su búsqueda por encontrar una sonrisa en el rubio estaba más complicada de lo que esperaba. ¿Qué ángel debía bajar del cielo para que Key compartiera su felicidad?

Cruzó sus brazos y después de estar por más de media hora envuelto en un silencio incomodo en aquella cafetería con el rubio, decidió actuar.

-¡Key!- golpeó con uno de sus puños la mesa de madera que los separaba.- ¡Cuánto tendré que soportar!-Key lo miró de arriba hacia abajo, pero de nuevo recibió un gestó de indiferencia por parte del padre de Yong Hye-¡Hablo en serio!

-Tendrás que comprarme una chaqueta Channel en temporada.

-¡Ya te he comprado todos tus caprichos y aun así no me hablas!-tomó un respiro y se retiró un poco de la mesa- No me vengas con otra cosa, mi bolsillo no puede con esto.

-Entonces no te perdonaré.- Y volvió a beber de su taza de cappuccino.

Taemin suspiró resignado y acuñó su rostro en sus manos. Hace menos de cuatro horas lo había sorprendido una gran noticia y no sería lo mismo si Key no estaba a su lado. Key lo estaba torturando hasta mas no poder y no sabría cómo contarle la situación si seguía con su inmadura actitud.

Sostuvo su cabello entre sus manos y continuó insistiendo:

-Key...

-Me gustaría hablar con ustedes dos. ¿Dónde está Minho?-miró incrédulo y con su típica mirada arrogante alrededor de la cafetería.

-Buscando trabajo. –susurró, esperanzado de que Key le diera una segunda oportunidad. ¡O se jalaría el cabello hasta sangrar!

-Rayos...Entonces no se podrá.-levantó sus hombros y para la paciencia de Taemin, sonrió de lado.

-Key por favor.-pasó su mano por su rostro.- ¿Crees que es fácil enterarme de...esto...-observó por un segundo hacia abajo, debatiendo rápidamente se debía decirle de una buena vez-cuando tú y muchas más personas siguen así conmigo?

-¿En...enterarme de qué? -Como si hubiera sido un gran truco de magia, Taemin presenció el cambio total en el rostro de Key, relajando las facciones de "chico arrogante" para mostrar un preocupado y sobreprotector Kibum.

Taemin no seguiría con más rodeos, y sabía que jugar así con la preocupación de su amigo no traería nada bueno. Esto era una situación seria. ¡Seria pero grandiosa!

Taemin comenzó a reír, y sin poder controlar su alegría y sus nervios, llevó su mano a su boca al tiempo que Kibum se atormentaba con las lágrimas que salían de los ojos de Tae. ¿Estaba llorando de la risa o de tristeza? ¡¿Qué estaba pasando?!

Pero entre sollozos de orgullo alcanzó a pronunciar:

-Estoy esperando un bebé...

Sin embargo, no pudo continuar porque una torrencial lluvia de café fue directo a él. ¡Key lo había escupido en la cara!

Lo que faltaba. Tenía saliva y café hirviendo por todo el rostro. ¿Había sido una buena noticia para el rubio?

-¡KIBUM!-exclamó, no solo porque estaba rojo como un tomate por la temperatura del café (a pesar de limpiarse con una toallita) sino por la muestra de confianza que mostraba Key. Exacto, Kibum solo se comportaba de esa manera cuando estaban en total confianza.

¿Así que esa era la situación? ¿Tendría que darle un bebe a Kibum para que este estuviera feliz con él? ¡Rubio del demonio!

-¡¿Qué TU QUE?!

One More Time -2min- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora