1. Alquimia

3K 161 239
                                    


Disclaimer: FMA es de Hiromu Arakawa y la imagen de la portada tampoco me pertenece, todo el crédito a su respectivo autor.

Advertencia: Se tocarán los temas de pederastía, violación y OoC, unos en mayor medida que otros pero quise aclararlo para evitar herir susceptibilidades y reclamos en los comentarios. A quien no se sienta cómodo con alguno de estos temas, le pido por favor que abandone la lectura. ¡Gracias!

__________________________________________________


La preparatoria "Bradley" es la de mayor prestigio de Ciudad Central, los niños más ricos y mimados de toda Amestris estudian en ella. Es de esperarse que a ese lugar acudiera Edward Elric, el único hijo de Van Hohenheim Elric, un hombre rico y poderoso de Central.

El niño perdió a su madre desde los ocho años de edad por lo que el padre suplió esa falta con todo lo que el chico desease. Razón por la cual Edward se acostumbra a tener siempre lo que quiere y en clases no es la excepción.

El chico es uno de los mejores en el colegio por no decir el mejor, ya que sin mayor esfuerzo puede lograr las notas más altas en todas sus materias. En todas, menos en una: la que imparte la señorita Riza Hawkeye, quien no se deja intimidar por el muchacho tan fácilmente y quien se da la tarea de volver a Edward menos materialista y más humano; pues el chico ha desarrollado una gran habilidad de pisotear a quien le estorba en su camino.

Esa mañana en particular Edward, adolescente rubio de cabellera larga y ojos dorados, tiene prisa porque llegue la hora de clases de la maestra Riza. Pasaron dos días en espera de ese momento, desde la última clase que tuviera con ella. La razón: finalmente ella entregará los resultados de un proyecto de investigación, puntuación sumamente importante para la calificación del semestre.

— ¡Vamos Winry apúrate! Quiero estar cuando esa amargada mujer llegue —dice Edward. La chica con torpeza termina de cerrar su casillero.

Dando empujones a su amiga, llega al salón de clases. Al entrar escucha la voz de un muchacho la cual reconoce al instante: rubio, de ojos azules, se encuentra rodeado de otros estudiantes y alardeando de su trabajo. No es otro que Russell Tringham.

— Así es, estoy seguro que mi proyecto se llevará la mejor calificación ¡ya verán! —dice Russell a los chicos que le escuchan atentamente.

— ¿Cuánto apuestas a que mi proyecto es el mejor? —todos voltean hacia la puerta en busca del dueño de esa voz tan popular.

— Edward —su amiga rubia lo jala del brazo para susurrarle— esa no es buena idea.

— Pero si es el "enano dorado" —Russell emerge del círculo formado por algunos de sus compañeros de clase y su comentario logra enfurecer a Edward.

— ¿A quien le has llamado...?

— No estoy buscando demostrarle nada a nadie —interrumpe cruzándose de brazos—. No soy como tú "llama atención". Simplemente tengo la certeza de que hice un buen trabajo y que la maestra Hawkeye lo reconocerá.

— Hablaste de las "malditas plantas" ¿qué puede tener de extraordinario eso?

— Mi querida "hormiga" para ti más que nadie, ya que te alimentas de ellas. Además de limpiar el aire que respiramos son fascinantes, pero para personas tan diminutas como tú eso es imposible de ver.

Edward retira el brazo de su amiga del suyo y se acerca— ¿A quién le llamaste hormiga? ¡Botánico de quinta!

— Preferible ser un botánico a un químico loco. "Alquimia" ¡Bah! Tu tema es el peor de la clase.

Arrancarse el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora